NoticiasNovedades

‘Gracia y gloria’, la tercera parte de ‘Furia y tormenta’ de Jennifer L Armentrout se publica en octubre

2 min. de lectura

Jennifer L Armentrout es sin dudas una de las autoras internacionales más reconocidas y aclamadas por el público en el panorama editorial actual. Progresivamente, sus libros van llegando a las librerías españolas, como es el caso de Gracia y gloria, la tercera parte Furia y tormenta. La novela será publicada el próximo 27 de octubre por Plataforma Neo, al igual que Furia y tormenta y Rabia y perdición, las dos primeras partes de la trilogía de El heraldo.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ya ha sido desvelada y guarda armonía con los dos primeros libros:

La trilogía de El heraldo es un spin off de la trilogía Los elementos oscuros, compuesta por El beso del infierno, La caricia del infierno y El suspiro del infierno. Esta sigue a Layla, una joven mitad demonio, mitad gárgola. Por otro lado, en la serie comenzada por Furia y tormenta, el protagonista es Zayne, personaje recurrente en Los elementos oscuros, trilogía que sería conveniente leer antes de adentrarse en la historia de Zayne.

Esta no es la única novela de Armentrout que se publicarán próximamente a España. Hace unos días, Puck anunció la llegada de la segunda y tercera de la saga De sangre y cenizas: Un reino de carne y fuego (A Kingdom of Flesh and Fire) se publicará el 8 de febrero de 2022 y Una corona de huesos dorados ( A Crown of gilded bones) en mayo de 2022. Por lo tanto, los fans de Armentrout están de enhorabuena y podrán disfrutar de las nuevas novelas de la autora muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Gracia y gloria, que contiene spoilers de la primera y segunda parte:

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa… y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios