MangaNoticias

Ivrea termina la semana de licencias con ‘No me rayes, Nagatoro’

1 Mins read

Tras dos semanas de anuncios por parte de Ivrea Editorial, han decidido sorprendernos con un anuncio más para empezar bien la semana. La obra que llegará muy pronto a nuestras librerías es No me rayes, Nagatoro o Ijiranaide, Nagatoro-san. Esta comedia romántica de instituto comenzó su publicación en Japón en 2017 de manera serializada en la Magazine Pocket (Fairy Tail: 100 Years Quest).

El artículo continúa después de la publicidad

La historia de Nagatoro está escrita por Nanashi y llegará a España en formato tankoubon a partir del 14 de octubre. Pero si crees que la espera se va a hacer eterna, puedes ver su anime en la plataforma de Crunchyroll bajo el título inglés Don’t toy with me, Miss Nagatoro. La serie cuenta con 12 capítulos por el momento bajo la producción de Kings Records.

Anuncio de la publicación de ‘No me rayes, Nagatoro’ por Ivrea Editorial.

Naoto Hachioji está en segundo de bachillerato, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un sitio donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se ríen de él en su cara y se van… excepto una estudiante de primero, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a darle caña hasta hacerlo llorar.

Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas, no van a parar de rayar a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente tocanarices cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas se pasan con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

El artículo continúa después de la publicidad

193 posts

About author
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'Girlfriend & Girlfriend' será la próxima publicación de Ivrea Editorial

Ivrea Editorial no ha parado de anunciar durante toda una semana gran cantidad de novedades, ‘Girlfriend & Girlfriend’ ha sido la última
MangaNoticias

'Call of the Night', llegará a España gracias a la editorial Ivrea

En el cuarto día de la semana de licencias de Ivrea, la editorial anuncia que Call of the Night llegará el próximo mes de julio
MangaNoticias

'Amor, Devoraré tu Corazón' licenciada por Ivrea España

Amor, Devoraré tu Corazón es el tercer manga que nos trae la editorial Ivrea España en esta semana de licencias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios