NoticiasNovedades

Hidra revela la portada completa de la reedición de ‘Vampire Academy’

2 min. de lectura

La temporada de vampiros, brujas, hombres lobo y todo tipo de criaturas sobrenaturales está al caer, y por tanto, con ellas también llegan las novedades con estas temáticas. Hace ya un par de meses que anunciamos que la editorial Hidra iba a ser la encargada de reeditar la famosa saga Vampire Academy escrita por Richelle Mead. En ese momento, la cubierta que se mostró era provisional, pero finalmente ya hemos podido ver como quedará la definitiva, en la que se han realizado unos pequeños cambios.

El artículo continúa después de la publicidad

En la portada definitiva podemos ver que el único cambio realizado con respecto a la provisional ha sido la tipografía del título, aunque esta vez también podemos ver como serán las solapas, el lomo y la contraportada. La editorial además también ha anunciado que publicarán toda la saga con el mismo formato, y que aproximadamente publicarán uno cada seis meses hasta completar los seis libros que componen la saga. El primero de ellos, llega el 18 de octubre a las librerías.

La decisión de publicar esta reedición de la saga se debe en parte a la noticia de la adaptación televisiva que se está desarrollando de la misma, y de la que está a cargo Julie Plec. De hecho, la serie ya tiene reparto principal y se estaban buscando extras para ella en España. Por lo tanto, esta nueva reedición se espera con muchas ganas, así que si eres de las personas que aún no ha leído el libro, os dejamos la sinopsis del primer libro de Vampire Academy a continuación por si queréis saber más:

La Academia St. Vladimir no es el típico internado: es un lugar secreto donde los vampiros aprenden las artes mágicas y algunos jóvenes mitad humanos se entrenan para protegerlos.

El artículo continúa después de la publicidad

Rose Hathaway es una dhampir, la protectora de su mejor amiga, Lissa, una princesa vampira moroi. Ambas se habían fugado, pero acaban de llevarlas a rastras de nuevo a St. Vladimir, el sitio en el que corren el mayor peligro…

Rose y Lissa acaban atrapadas en un laberinto de amores prohibidos, crueles compromisos sociales e innombrables rituales a la luz de la luna. Pero deben tener mucho cuidado, porque los strigoi, los vampiros más violentos y peligrosos del mundo, quieren convertir a Lissa en una de los suyos para siempre.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Vampire Academy' entre las novedades de Hidra

La serie de la saga se estrena en septiembre en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios