Malas noticias para los amantes de las series Vampire Academy y Alguien está mintiendo (One of us is lying) no seguirán rodándose en la plataforma Peacock. Así lo ha confirmado el Deadline.
La serie de Alguien está mintiendo logró llegar a las dos temporadas con Universal Content Productions, mientras que Vampire Academy, con Universal Television se quedará con el final de la primera temporada que fue estrenada nada más y nada menos que en septiembre de 2022, no hará muchos meses. Se cree que, aunque las series tuvieron un desarrollo muy prometedor, las productoras no las seguirán produciendo porque no encontraron al público adecuado para justificar el seguimiento de las historias.
Dos series que han sido basadas en populares libros que se publicaron. Por un lado, Alguien está mintiendo surgió de la novela de Karen M. McManus, que sigue lo que ocurre después de que cinco adolescentes entren al aula de castigo, pero solamente salgan cuatro de ellos vivos. Los cuatro que quedan son sospechosos y todos tienen algo que esconder. La primera temporada terminó con el descubrimiento de qué le pasó a Simon, el que murió, mientras que en la segunda temporada se ve lo que pasa después seguidamente, aunque no explica la secuela de Karen M. McManus que ocurre un año después.

Por otro lado, Vampire Academy está basada en los libros de Richelle Mead, está ambientada en un mundo lleno de privilegios y glamour, donde dos jóvenes amigas se preparan para completar su educación y entrar en la sociedad real de vampiros. Una serie que combina la elegancia de la romántica aristocracia y los miedos sobrenaturales del género vampírico.

Y, aunque estas series ya no se seguirán grabando, al menos tenemos nuestros preciados libros que llenarán ese pequeño vacío e incertidumbre que se ha creado en nuestro corazón y mente.