AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Vampire Academy’ y ‘Alguien está mintiendo’ canceladas

1 min. de lectura

Malas noticias para los amantes de las series Vampire Academy y Alguien está mintiendo (One of us is lying) no seguirán rodándose en la plataforma Peacock. Así lo ha confirmado el Deadline.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de Alguien está mintiendo logró llegar a las dos temporadas con Universal Content Productions, mientras que Vampire Academy, con Universal Television se quedará con el final de la primera temporada que fue estrenada nada más y nada menos que en septiembre de 2022, no hará muchos meses. Se cree que, aunque las series tuvieron un desarrollo muy prometedor, las productoras no las seguirán produciendo porque no encontraron al público adecuado para justificar el seguimiento de las historias.

Dos series que han sido basadas en populares libros que se publicaron. Por un lado, Alguien está mintiendo surgió de la novela de Karen M. McManus, que sigue lo que ocurre después de que cinco adolescentes entren al aula de castigo, pero solamente salgan cuatro de ellos vivos. Los cuatro que quedan son sospechosos y todos tienen algo que esconder. La primera temporada terminó con el descubrimiento de qué le pasó a Simon, el que murió, mientras que en la segunda temporada se ve lo que pasa después seguidamente, aunque no explica la secuela de Karen M. McManus que ocurre un año después.

Libro y serie de ‘Alguien está mintiendo’

Por otro lado, Vampire Academy está basada en los libros de Richelle Mead, está ambientada en un mundo lleno de privilegios y glamour, donde dos jóvenes amigas se preparan para completar su educación y entrar en la sociedad real de vampiros. Una serie que combina la elegancia de la romántica aristocracia y los miedos sobrenaturales del género vampírico.

El artículo continúa después de la publicidad

Libro y serie de ‘Vampire Academy’

Y, aunque estas series ya no se seguirán grabando, al menos tenemos nuestros preciados libros que llenarán ese pequeño vacío e incertidumbre que se ha creado en nuestro corazón y mente.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Vampire Academy' entre las novedades de Hidra

La serie de la saga se estrena en septiembre en Estados Unidos
NoticiasNovedades

La segunda parte de Vampire Academy saldrá en marzo

Sangre Fría. Vampire Academy es el título que llevará la reedición de la segunda novela de Vampire Academy
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios