AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Vampire Academy’: primer vistazo a la nueva adaptación

1 min. de lectura

La serie que adapta la saga superventas Vampire Academy de Richelle Mead ya es toda una realidad, como demuestran las primeras imágenes de la adaptación que han sido reveladas. En ellas podemos observar a André Dae Kim como Christian Ozera y a Daniela Nieves como Lissa Dragomir, así como a los actores Sisi Stringer y Kieron Moore caracterizados como Rose Hathaway y Dimitri Belikov respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

André Dae Kim y Daniela Nieves (Foto de Jose Haro/Peacock)
Sisi Stringer y Kieron Moore (Foto de Jose Haro/Peacock)

Julie Plec, la encargada del proyecto que ha participado en series como The Vampire Diaries, ha colaborado con Marguerite MacIntyre, la escritora de The Originals, para adaptar las novelas. Tal como Plec afirma: <<nos inspiramos en los maravillosos libros de Richele Mead, todas sus reglas, mitología, personajes, y las metimos en este mundo de vampiros que creamos desde cero. Nunca he creado un mundo tan intricado. Ha sido un millón de veces más duro que nada que haya hecho antes<<.

Además, Plec ha comparado el proyecto con la serie de moda del momento, Los Bridgerton: <<es como Los Bridgerton, pero con vampiros<<. Además, también afirma que podemos encontrar trazos de Los Juegos del Hambre en la historia: <<en realidad, se trata de la historia del principio de una revolución. En el medio de todos estos bailes opulentos e intrigas reales, estamos contando una historia parecida a Los Juegos del Hambre<<.

Por lo tanto el proyecto, que se anunció en 2021, continúa hacia delante y promete convertirse en una de las series del momento, rivalizando a la película de 2014 que adaptaba el primer libro y que fracasó en taquilla. El próximo 15 de septiembre estará disponible en la plataforma de Peacock.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente la saga Vampire Academy está siendo reeditada en España por la editorial Hidra, cuya tercera parte, Bendecida por la sombra, llegará a las librerías el próximo 3 de octubre. Por lo tanto, los lectores españoles podrán disfrutar de nuevo de la saga después de que esta fuese descatalogada por Alfaguara después de la publicación del primer libro en 2010.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Vampire Academy' entre las novedades de Hidra

La serie de la saga se estrena en septiembre en Estados Unidos
NoticiasNovedades

La segunda parte de Vampire Academy saldrá en marzo

Sangre Fría. Vampire Academy es el título que llevará la reedición de la segunda novela de Vampire Academy
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios