AdaptacionesNoticias

La serie de ‘Vampire Academy’ ya tiene reparto principal

3 min. de lectura

Hace unos meses os contábamos que la saga Vampire Academy escrita por Richelle Mead iba a tener adaptación televisiva y ahora os podemos confirmar su reparto principal.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto principal está compuesto por los siguientes actores: Sisi Stringer, Daniele Nieves, Kieron Moore, André Dae Kim, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna-Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner. Bille Woodruff dirigirá el primer episodio. Luis Prieto, Jesse Warn, Erica Dunton, Geoff Shotz y la co-creadora de la serie Julie Plec también dirigirán episodios.

Moisaico con las fotos y nombres de los actores de la serie 'Vampire Academy'

La serie está ambientada en la St. Vladimir Academy, una escuela muy particular. Es un lugar escondido donde se educa a los vampiros nobles y a los adolescentes medio humanos que entrenan para protegerlos de los vampiros salvajes Strigoi, cuyo único objetivo es destruirlos.

A continuación, os contamos los personajes qué interpretarán los actores:

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sisi Stringer será Rose Hathaway, un híbrido humano-vampiro conocido como Dhampir. Rose es una verdadera luchadora en espíritu y en práctica. Le encanta la acción y con frecuencia le trae consecuencias. Aunque es la mejor luchadora de su clase, su éxito dependerá de su voluntad para obedecer en los momentos que más cuentan.
  • Daniele Nieves será Lissa Dragomir, una vampira noble Moroi. Es la hermana menor de la princesa heredera. La princesa Vasilisa Dragomir tiene buen corazón y triunfa en sus estudios, mientras que a Lissa no le interesa la política de la corte y la hipocresía de la sociedad noble Moroi. Sin embargo, cuando hay una muerte repentina en su familia, a Lissa le toca asumir un rol para el que no ha entrenado ni para el cual está preparada.
  • Kieron Moore interpretará a Dimitri Belikov, el guardián Dhampir perfecto: es letal, disciplinado, discreto y está completamente dedicado a proteger a los vampiros Moroi. Tiene un código moral muy profundo, pero bajo su superficie estoica, hay un espíritu expansivo que podría amenazar con exponer la tensión entre hacer lo correcto y su lealtad a los Moroi.
  • André Dae Kim será Christian Ozera, un vampiro Moroi. Inteligente y pensativo, Christian es el marginado de la escuela y de la corte, debido a los pecados de sus padres. Le encanta aprender y es un amante de la lectura, busca respuestas en la fe y descubre a alguien que también está buscando la verdad.
  • J. August Richards interpretará a Victor Dashkov. Victor es un vampiro noble Moroi con un corazón de oro. También es un consejero y estratega política de los Moroi muy respetado. Es muy leal y utiliza su inteligencia y su influencia para proteger lo más importante en su vida: asegurar el bienestar de su marido y sus dos hijas adoptivas, así como el bienestar de su comunidad.
  • Anita-Joy Uwajeh será Tatiana Vogel. Tatiana es una vampira Moroi que se enfrenta a la corte. Motivada por el amor y un sentido de justicia, Tatiana tiene una habilidad especial de pasar desapercibida hasta que es demasiado tarde para pararla.
  • Mia McKenna-Bruce interpretará a Mia Karp, una estudiante de la academia. Ingeniosa y peligrosa cuando es necesario, Mia tiene un plan para mejorar su estatus social y hacerse un hueco en la realeza, con el privilegio y la libertad que esto trae. Este plan se ve complicado por su química inmediata con Meredith, una aprendiz de guardiana, y Mia tiene que lidiar su atracción a Meredith con su estatus inferior.
  • Rhian Blundell será Meredith, una inteligente y observadora Dhampir, lo que la convierte en una excelente estratega. Tiene muy poca paciencia para la volatilidad de Rose y el elitismo de Mia, y no duda en hacérselo saber a ambas.
  • Jonetta Kaiser interpretará a Sonya Karp. Tímida y un poco extraña, Sonya no tiene sangre real y está en el margen de la sociedad Moroi. Prefiere pasar su tiempo en la biblioteca o en los jardines de la academia. Le sorprende cuando un guardián Dhampir llamado Mikhail se interesa en ella, una relación que la expondrá a las partes más oscuras de su corazón.
  • Andrew Liner será Mason Ashford. Mason es leal, popular y encantador y la competición principal de Rose para convertirse en el aprendiz de guardián número uno. Aunque ella mantiene su relación casual, él espera que Rose cambie de idea.

La adaptación de Vampire Academy ha sido creada por Julie Plec y Marguerite MacIntyre y ambas serán co-showrunners y productoras ejecutivas.

Vampire Academy ha estado buscando extras en España para su rodaje en Navarra y Zaragoza, así que veremos escenarios conocidos en la serie. Tendrá diez episodios de una hora y se estrenará en la plataforma Peacock en Estados Unidos, aunque todavía no se sabe dónde la podremos ver en España.

Mientras esperamos la adaptación, pronto podréis encontrar la saga en librerías, ya que Hidra anunció que la publicaría completa de forma semestral, con una nueva traducción, portada y formato. El primer libro se publica el próximo 11 de octubre.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Vampire Academy' entre las novedades de Hidra

La serie de la saga se estrena en septiembre en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandra Dana
Alejandra Dana
2 years ago

Lo siento pero no veo las características de los personajes en los actores Por ejemplo Mason es pelirojo lisa y mia son rubias A tampoco veo a Rose en la actriz

Rose
Rose
2 years ago

La descripción de los personajes tiene la misma credibilidad que los actores elegidos para su interpretación. Es decir, ninguna.
Vasilisa Dragomir y Lissa son la misma persona. Meredith no forma parte del elenco principal, ya que aparece de forma aislada en un capítulo del quinto libro creo recordar. Por supuesto, no guarda relación alguna con Mia. Christian no tiene rasgos asiáticos, Rose es mitad turca, mitad escocesa. Viktor es el tío de Lissa. No tiene marido ni hijas y tiene de todo menos un corazón de oro. La descripción de Tatiana mejor ni nombrarla. Así con tantas cosas más. En fin, mejor digamos que la serie será una adaptación libre de la saga literaria. Al menos, lo único positivo es que, después de casi 10 años o más, publicarán el último libro de la saga en español. Qué menos que tengan ése detalle.