NoticiasNovedades

La tercera parte de ‘Vampire Academy’ entre las novedades de Hidra

1 min. de lectura

¿Ganas de continuar con la saga de vampiros que está reeditando Hidra? ¡Pues tenemos buenas noticias! Y es que la editorial Hidra ha anunciado a través de sus redes sociales, que la tercera parte de la saga titulada Vampire Academy Bendecida por la sombra, de Richelle Mead, llegará a las librerías el próximo 3 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, en cuanto a la estética de las nuevas portadas, la editorial sigue manteniendo las portadas provisionales que desvelaron cuando anunciaron la publicación de las novelas reeditadas. La saga se compone de seis libros en total. Además, esta tercera parte de la saga llega en un momento clave, puesto que en septiembre se estrena en Estados Unidos la serie, de la cual ya anunciamos el reparto de la misma. En España también podremos ver esta nueva apuesta de Universal unos meses después con la productora Julie Plec al mando, ya que además se ha grabado en el castillo de Olite, situado en Navarra.

Si aún no te has adentrado en esta saga de fantasía repleta de vampiros, te dejamos la sinopsis del primer libro de Vampire Academy a continuación:

La Academia St. Vladimir no es el típico internado: es un lugar secreto donde los vampiros aprenden las artes mágicas y algunos jóvenes mitad humanos se entrenan para protegerlos.
Rose Hathaway es una dhampir, la protectora de su mejor amiga, Lissa, una princesa vampira moroi. Ambas se habían fugado, pero acaban de llevarlas a rastras de nuevo a St. Vladimir, el sitio en el que corren el mayor peligro…
Rose y Lissa acaban atrapadas en un laberinto de amores prohibidos, crueles compromisos sociales e innombrables rituales a la luz de la luna. Pero deben tener mucho cuidado, porque los strigoi, los vampiros más violentos y peligrosos del mundo, quieren convertir a Lissa en una de los suyos para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
NoticiasNovedades

La segunda parte de Vampire Academy saldrá en marzo

Sangre Fría. Vampire Academy es el título que llevará la reedición de la segunda novela de Vampire Academy
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios