NoticiasNovedades

La segunda parte de Vampire Academy saldrá en marzo

1 min. de lectura

El próximo mes de marzo volveremos a la Academia San Vladimir con la novela Vampire Academy. Sangre Fría, la segunda parte de la saga. Editorial Hidra sigue adelante con la reedición de la saga de Richelle Mead con la publicación en menos de seis meses de esta segunda parte. El título de esta segunda parte ha variado un poco respecto a la novela que se publicó anteriormente en España, la edición de Alfaguara se titulaba Sangre Azul mientras que esta reedición de Editorial Hidra se titulará Sangre Fría.

El artículo continúa después de la publicidad

La reedición de Vampire Academy ha llegado a las librerías en un momento clave. Y es que la adaptación de la saga es inminente. Ya conocemos al elenco de autores que darán vida a los icónicos personajes de la historia de Richelle Mead. El rodaje empezó el pasado mes de septiembre y dos provincias de España han sido elegidas para ambientar los escenarios de la futura serie, se trata de Zaragoza y Navarra.

Esta no es la primera vez que Vampire Academy llega a la pantalla, en 2014 ya lo hizo con una adaptación protagonizada por Zoey Deutch y Lucy Fry que no acabó de funcionar en taquilla. No obstante, hay esperanzas puestas en esta nueva adaptación, tanto por la elección del reparto de actores como por la productora que se encuentra detrás del proyecto, responsable de series como The Vampire Diaries o sus spin-offs The originals y Legacies.

Sangre Fría. Vampire Academy, la reedición de la segunda novela de la saga más conocida de Richelle Mead saldrá a la venta el próximo 7 de marzo de la mano de Editorial Hidra. Esta es su sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

La Academia San Vladimir está más revolucionada que nunca tras un violento ataque de los vampiros strigoi. Ahora la academia se ha llenado de guardianes de cara a futuros ataques, y Rose y sus amigos van a hacer una pequeña escapada para esquiar. Pero lo que en principio era una forma de huir del caos de la academia, pronto se convertirá en una peligrosa misión de rescate.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Vampire Academy' entre las novedades de Hidra

La serie de la saga se estrena en septiembre en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios