NoticiasNovedades

‘Una virtud perversa’ de Emily Thiede llega en octubre

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades que ha ido desvelando la editorial Hidra a lo largo de toda esta semana, y es que la cosa viene fuerte después de verano para los amantes de la fantasía. La editorial ha anunciado que el próximo 24 de octubre va a llegar a las librerías la novela Una virtud perversa, de la autora Emily Thiede.

El artículo continúa después de la publicidad

A cambio de otras que hemos visto como la de Vampire Academy o la quinta entrega de Trono de Cristal, esta novedad ha sido una auténtica sorpresa, y es que la novela ni siquiera se ha publicado aún en Estados Unidos. Sin embargo se encuentra entre las más esperadas del año, y se trata de la primera parte de una saga. Según ha adelantado la propia editorial, en la novela encontraremos una historias ambientada en un país inspirado en la Italia de la época medieval. Además, en ella se combina el romance con la fantasía, unido a una protagonista que sin querer mata a todo aquel que se le acerca demasiado.

Si quieres saber más a fondo de lo que trata esta nueva saga que comienza con Una virtud perversa (This Vicious Grace) , te dejamos la sinopsis a continuación:

Tres bodas.
Tres funerales.


El don divino de Alessa se supone que debería aumentar el poder mágico de su compañero, no matar a cada pretendiente al que toca.

Ahora, con tan solo unas semanas de plazo hasta que llegue un voraz enjambre de demonios que devorará todo en la isla que ha sido siempre su hogar, Alessa se queda sin tiempo para encontrar a un compañero que la ayude a detener la invasión. Cuando un poderoso líder espiritual convenza a sus seguidores de que matar a Alessa es la única Esperanza de que los habitantes de la isla sobrevivan, incluso los soldados que la protegían tratarán de asesinarla.

El artículo continúa después de la publicidad

Desesperada por sobrevivir, Alessa contrata a Dante, un desvergonzado asesino, para que se convierta en su guardaespaldas personal. Pero mientras se prepara una revuelta, los oscuros secretos de dante podrían convertirse en la mayor de las traiciones. De él depende su supervivencia, pero ¿podrá ayudarla a dominar su poder o acabará siendo su perdición?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
NoticiasNovedades

'Heredera de fuego': la tercera parte de 'Trono de cristal' llegará en septiembre

La tercera novela de la saga ‘Trono de cristal’, ‘Heredera de fuego’, saldrá a la venta en septiembre a cargo de la editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios