NoticiasNovedades

‘Heredera de fuego’: la tercera parte de ‘Trono de cristal’ llegará en septiembre

1 Mins read

La saga Trono de cristal cada vez está más cerca de completarse en español. La editorial Hidra retomó en 2020 la publicación de la heptalogía de Sarah J. Maas. Trono de cristal, la primera novela de la saga, salió al mercado en noviembre y la editorial sorprendió a sus fans con el adelanto de Corona de Medianoche, su segunda parte, a marzo de 2021. En un anuncio muy esperado, la editorial ha confirmado la publicación de Heredera de fuego, la tercera parte de Trono de cristal, esta vez para septiembre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Heredera de fuego

La autora Sarah J. Maas ya es todo un icono de la literatura juvenil fantástica. Su saga Una corte de rosas y espinas se convirtió en número uno en ventas del New York Times. La saga Trono de cristal, compuesta por siete novelas y un libro de relatos, es un retelling de la Cenicienta. La saga comenzó a publicarse en España, pero fue abandonada tras la publicación de Corona de medianoche, pese a la gran popularidad cosechada entre su público. Hidra decidió hacerse con los derechos y publicar la saga íntegra, con una nueva traducción a cargo de Guiomar Manso y con las portadas originales.

Aunque esperábamos la llegada de Heredera de fuego en noviembre, la editorial ha programado su publicación para septiembre, para deleite de sus muchos seguidores. La novela contará con 576 páginas y esta es su sinopsis:

Como asesina del rey, Celaena Sardothien está obligada a servir al tirano que asesinó a su mejor amiga. Pero se ha prometido a sí misma que se lo hará pagar. Las respuestas que Celaena necesita para destruir al rey se encuentran más allá del mar, en Wendlyn. Y Chaol, capitán de la guardia real, ha puesto su futuro en peligro al enviarla allí.

El artículo continúa después de la publicidad

Y mientras Celaena busca su destino en Wendlyn, una nueva amenaza se prepara para asaltar los cielos. ¿Encontrará Celaena las fuerzas necesarias no solo para ganar sus propias batallas, sino para ir a una guerra que podría poner a prueba la lealtad hacia los suyos y enfrentarla a aquellos que han llegado a convertirse en sus seres más queridos?

140 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Una virtud perversa' de Emily Thiede llega en octubre

La novela no se ha publicado aún en Estados Unidos
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios