AnimeNoticias

‘Ataque a los Titanes’: Se muestra una imagen promocional de su última temporada

1 min. de lectura

La segunda parte de la última temporada de Ataque a los Titanes llegará muy pronto a las televisiones de todo el mundo, se espera que para finales de este 2021 o principios de 2022. Lo más probable será que finalmente se acabe estrenando en 2022. El Twitter oficial de la serie ha revelado una imagen promocional para darnos pistas de como podría continuar la trama. Se va acercando la fecha y pronto sabremos el ansiado final de nuestros protagonistas y de los titanes que nos han acompañado estos años con tanta intensidad como la trama misma.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen promocional de Ataque a los Titanes

Shinkeji no Kyojin como se le conoce en japonés es un gran éxito tanto en Japón como en el resto del mundo y actualmente en España se puede ver la serie gracias a Netflix. Desde su publicación ha tenido una muy buena crítica y varios premios y reconocimientos. También se han realizado algunas novelas ligeras, videojuegos, OVAs y dos películas a imagen real, así como parodias y hasta Warner Bros ha comprado los derechos para realizar una producción, sin embargo todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de esta última.

¿Queréis saber de que trata Attack on Titan, también conocido como Ataque a los Titanes?

La historia que principalmente se hizo para manga se desarrolla en un mundo ficticio en donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de los titanes. Estos son figuras gigantes con forma de seres humanos, por lo que los supervivientes tienen que resguardarse en una gran ciudad amurallada y dividida en tres zonas, separadas por tres muros gigantes que impiden el acceso a estos monstruos, que sólo viven de comer personas. Eren Jaeger es el protagonista principal junto a Mikasa y Armin. Todo empieza cuando él decide unirse al ejército de las murallas junto a sus amigos con el fin de vengar la muerte de su madre, defender los muros de la ciudad y liberar a la humanidad de los temidos titanes.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin', la parte 3 de su temporada final aterriza en 2023

‘Shingeki no Kyojin’ comparte el primer teaser de la parte 3 de la cuarta temporada
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes', Temporada 4 Parte 1 aterriza en Amazon Prime

Actualmente se está retransmitiendo la segunda parte de la temporada 4 de ‘Ataque a los Titanes’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios