AdaptacionesNoticias

Warner Bros. trabaja en la película de Ataque a los Titanes

1 min. de lectura

Según se ha conocido en Variety, el pasado lunes Warner Bros. y Kodansha han llegado a un acuerdo para producir la película de imagen real (live-action) basada en el manga de Ataque a los Titanes. El proyecto se encuentra avanzado y se ha conocido el fichaje de Andy Muschietti, que liderará el proyecto. Andy Muschietti, conocido director de It, contará con un presupuesto de superproducción para llevar a la gran pantalla la historia de Eren, Mikasa, y Armin. La editorial Kodansha formará parte dela película, aunque se desconoce en qué condiciones, pero se ha conocido que los productores de la película que son David Heyman (Harry PotterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos), Masi Oka (Mega Man) y Barbara Muschietti (It y ¡Madre!).

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera  vez que la obra de Hajime Isayama salta a la gran pantalla. En 2015 el manga Ataque a los titanes fue adaptada en dos película de imagen real, dirigidas por Shinji Higuchi. Las dos cintas consiguieron 46 millones de dólares en todo el mundo. Las películas se encuentran disponibles por Mediatres Estudio.

En 2009, Hajime Isayama comenzó ha publicar el manga Shingeki no Kyoji(Ataque a los Titanes) en la revista Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha. La obra cuenta con 26 volúmenes en el mercado japones, y Norma Editorial tiene disponible hasta el número 24. El volumen 25 estará disponible a partir del 31 de octubre.

Respecto el anime, la emisión de la primera parte de la tercera temporada finalizó en octubre, confirmándose que regresará en abril de 2019. Esta primera parte se pudo seguir a través de Mtmad gracias a un acuerdo entre Mediaset Selecta Visión.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios