Warner Bros. trabaja en la película de Ataque a los Titanes

Andy Muschietti, director de la película It, será el responsable de la adaptación de imagen real de la obra Ataque a los titanes

Según se ha conocido en Variety, el pasado lunes Warner Bros. y Kodansha han llegado a un acuerdo para producir la película de imagen real (live-action) basada en el manga de Ataque a los Titanes. El proyecto se encuentra avanzado y se ha conocido el fichaje de Andy Muschietti, que liderará el proyecto. Andy Muschietti, conocido director de It, contará con un presupuesto de superproducción para llevar a la gran pantalla la historia de Eren, Mikasa, y Armin. La editorial Kodansha formará parte dela película, aunque se desconoce en qué condiciones, pero se ha conocido que los productores de la película que son David Heyman (Harry PotterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos), Masi Oka (Mega Man) y Barbara Muschietti (It y ¡Madre!).

No es la primera  vez que la obra de Hajime Isayama salta a la gran pantalla. En 2015 el manga Ataque a los titanes fue adaptada en dos película de imagen real, dirigidas por Shinji Higuchi. Las dos cintas consiguieron 46 millones de dólares en todo el mundo. Las películas se encuentran disponibles por Mediatres Estudio.

En 2009, Hajime Isayama comenzó ha publicar el manga Shingeki no Kyoji(Ataque a los Titanes) en la revista Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha. La obra cuenta con 26 volúmenes en el mercado japones, y Norma Editorial tiene disponible hasta el número 24. El volumen 25 estará disponible a partir del 31 de octubre.

Respecto el anime, la emisión de la primera parte de la tercera temporada finalizó en octubre, confirmándose que regresará en abril de 2019. Esta primera parte se pudo seguir a través de Mtmad gracias a un acuerdo entre Mediaset Selecta Visión.


Share This