AnimeNoticias

‘Shingeki no Kyojin’ vuelve en marzo

1 min. de lectura

Las propias redes sociales del anime nos confirman lo que muchos llevaban tiempo esperando, la primera parte del final de Shingeki no Kyojin se estrenará el 3 de marzo. Y se espera que la segunda parte se estrene a lo largo de este 2023, aunque por el momento no se tienen más datos de ella. Decisión recibida con alegría por los fans que esperan ansiosos el final pero también descontentos por la situación en la que se encuentra la obra. Ya el año pasado también se anunciaba que el anime finalizaría su emisión con dos partes y el tiempo ha demostrado que no ha sido así.

El artículo continúa después de la publicidad

El descontento vendría porque el público tiene la sensación de que la historia en televisión se está alargando innecesariamente. Más teniendo en cuenta que, el manga comenzó su serialización en 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha y finalizó en 2021 tras 34 tomos recopilados. Es decir, normalmente el anime se alarga por temor a alcanzar el ritmo de publicación del manga, no cuando este ya se encuentra finalizado.

Por el momento, lo único que se sabe es que el final de Shingeki no Kyojin contará con dos partes, aunque se desconoce si estas serán dos temporadas nuevas, como el año pasado, o si serán dos especiales. La primera parte, concretamente, se emitirá el 3 de marzo a las 00:25 (GMT +9) en la cadena japonesa NHK y ya se encuentra disponible un tráiler en Youtube.

En España, el manga se encuentra licenciado por Norma Editorial y también finalizado con sus 34 volúmenes correspondientes publicados. Por si todavía hay alguien que no conoce esta historia y quiere animarse con el manga o el anime, os dejamos la sinopsis del primer tomo.

El artículo continúa después de la publicidad

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios