AnimeNoticias

‘Shingeki no Kyojin’, la parte 3 de su temporada final aterriza en 2023

1 min. de lectura

El anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) temporada final terminó con el anuncio, acompañado de un teaser, de que la conclusión de la serie anime se emitirá en el canal NHK en 2023. El vídeo que se ha compartido en las redes sociales y menciona la parte 3 la palabra japonesa «kanketsu-hen» que quiere decir «conclusión».

El artículo continúa después de la publicidad

La parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó con el episodio 76 (Danzai) en el canal NHK el pasado 9 de enero. En esta segunda parte regresó el director Yuichiro Hayashi a MAPPA , el guionista de la serie Hiroshi Seko, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y los compositores de música Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto.

Crunchyroll está transmitiendo la parte 2 de la cuarta temporada del anime mientras se transmite en Japón, entando dispone en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y Medio Oriente.

El anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) temporada final se estrenó en NHK en diciembre de 2020. Hajime Isayama comenzó a publicar el manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en 2009, finalizando en abril de 2021 y recopilando un total de 34 volúmenes en el mercado japonés. En castellano se encuentra disponible gracias a Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes', Temporada 4 Parte 1 aterriza en Amazon Prime

Actualmente se está retransmitiendo la segunda parte de la temporada 4 de ‘Ataque a los Titanes’
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes' estrena su épico tráiler de la última temporada

La segunda parte de la última temporada de ‘Ataque a los Titanes’ llegará el próximo mes de enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios