AnimeNoticias

‘Ataque a los Titanes’, Temporada 4 Parte 1 aterriza en Amazon Prime

1 min. de lectura

¡Están de enhorabuena los fans de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)! Actualmente se encuentra transmitiendo la segunda parte de la última temporada de la serie anime de Ataque a los Titanes. No obstante, aquellos que quieran volver a ver (o no hayan tenido la oportunidad) podrán disfrutar de la primera parte de la temporada 4 de la serie a través de Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

¡Están de enhorabuena los fans de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)! Actualmente se encuentra transmitiendo la segunda parte de la última temporada de la serie anime de Ataque a los Titanes. No obstante, aquellos que quieran volver a ver (o no hayan tenido la oportunidad) la primera parte de la temporada 4 de la serie, podrán disfrutarlo muy pronto en Amazon Prime Video.

Se podrá disfrutar la primera parte de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) a partir del 17 de febrero en el servicio streaming de Amazon. Pero eso no es todo, Selecta Visión ha confirmado que llegará a la plataforma tanto en VOSE como doblada al castellano.
La segunda parte de la cuarta temporada se encuentra emitiéndose de forma semanal, disponible en la plataforma Crunchyroll.

El manga de Ataque a los Titanes se publicó en la revista japonesa Monthly Shônen Magazine, recopilando un total de 34 volúmenes. Norma Editorial ha publicado la obra de Hajime Isayama en su totalidad, además de traer algunas novelas y spin-off.

El artículo continúa después de la publicidad

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios