NoticiasNovedades

En junio llega la continuación de ‘Santos crueles’ de Emily A. Duncan

1 Mins read

Editorial Hidra sin duda ha triunfado con las novedades que ha anunciado para 2022. Entre ellas se encuentra una continuación que los lectores estaban esperando con muchas ganas, y es que la editorial ha desvelado la fecha de publicación de Dioses despiadados, la continuación de Santos crueles de la autora Emily A. Duncan. La trilogía Algo oscuro y sagrado continúa con su publicación y llegará a las librerías el próximo 20 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Emily A. Duncan es la autora superventas del New York times gracias a Santos crueles. Aunque no es su debut como escritora, ya que anteriormente la autora publicó un cuento corto titulado Crows on Heartstrings, si que fue el libro que la llevó a ser una autora superventas. Santos crueles vio la luz en 2019 siendo la primera parte de la trilogía Algo oscuro y sagrado y fue alabado por la crítica. En 2020 llegó la segunda parte bajo el nombre Ruthless Gods y en 2021 os anunciábamos la tercera y última parte de la trilogía titulada Blessed monsters.

Editorial Hidra fue la encargada de traer a España en 2020 la novela Santos crueles, la primera parte de la trilogía, y ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento de la segunda parte. Se titulará Dioses sagrados, y al igual que la primera parte, conservará la portada original. La novela contará con 400 páginas y será publicada el próximo 20 de junio.

Por si todavía no conocéis la trilogía, os dejamos la sinopsis de Santos crueles:

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Nadya reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas. Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En la primera parte de la trilogía Algo oscuro y sagrado, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.

239 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
MitologíaNoticiasNovedades

'Blessed Monsters', la última parte de la trilogía 'Algo oscuro y sagrado', de Emily A. Duncan se publicará en abril

‘Blessed Monsters’ es el título del tercer y último libro de la saga Algo oscuro y sagrado de Emily A. Duncan, que se publicará el próximo 6 de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios