MitologíaNoticiasNovedades

‘Blessed Monsters’, la última parte de la trilogía ‘Algo oscuro y sagrado’, de Emily A. Duncan se publicará en abril

2 min. de lectura

La autora Emily A. Duncan ha anunciado a través de sus redes sociales que el último libro Blessed Monsters de la trilogía de Algo oscuro y sagrado se publicará en inglés el próximo día 6 de abril, de mano de la editorial Wednesday Books.

El artículo continúa después de la publicidad

Santos Crueles, el primer libro de la trilogía Algo oscuro y sagrado de Emily A. Duncan se publicaba en España por primera vez el pasado octubre de 2020 de la mano de Editorial Hidra. Esta saga fantástica que está compuesta por tres libros y basada en la mitología eslava está a punto de llegar a su fin. La segunda parte de la trilogía titulada Ruthless Gods, se publicó en inglés, el 7 de abril del año pasado. Un año después se publicará Blessed Monsters, que llegará a todas las librerías inglesas el próximo 6 de abril. La editorial Wednesday Books es la encargada de publicar esta serie de libros en inglés.

La autora en colaboración con la caja literaria Owlcrate va a publicar una edición especial de este mismo libro, firmado por ella, y que incluirá una edición con portada exclusiva, con una sobrecubierta reversible, con impresionantes ilustraciones de Dri, un diseño de lámina exclusivo impreso en el estuche de tapa dura y páginas finales exclusivas, por un precio de 18,99 dólares. Esta edición saldrá a la venta casi a la par que el libro en su versión original, a mediados de abril, aunque solo se podrá conseguir a través de Owlcrate.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis de la primera parte de la saga, cuyo título es Santos crueles, que se publicó el pasado 19 de octubre en España:

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Nadya reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas. Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. Deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En junio llega la continuación de 'Santos crueles' de Emily A. Duncan

‘Dioses sagrados’ de Emily A. Duncan será la continuación de ‘Santos crueles’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios