AdaptacionesNoticias

El manga ‘My Broken Mariko’ tendrá una película este otoño

1 min. de lectura

El manga My Broken Mariko de Waka Hirako es un drama que trata un tema complejo, el suicidio, y hace una reflexión sobre las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida y como afecta a las personas que nos rodean. Una obra dura, pero contada con gran delicadeza. Ahora, se ha conocido a través de Kadokawa que el manga My Broken Mariko será adaptado en una película live action.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del manga My Broken Mariko (izquierda) y la actriz Mei Nagano (derecha)

El largometraje My Broken Mariko estará protagonizado por la actriz Mei Nagano, interpretando el papel de Shiino. Yuki Tanada dirige la película, después de escribir junto con Kōsuke Mukai el guion. Por ahora se desconoce la fecha exacta del estreno, pero está prevista que llegue en los cines japoneses en otoño de 2022.

El manga My Broken Mariko de Waka Hirako se publicó en las páginas de la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa en 2019, recopilando la obra en un único volumen. En el 24º Japan Arts Festival obtuvo el premio New Face Award en 2021. El manga de Waka Hirako se encuentra disponible en castellano gracias a Milky Way Ediciones.

Shiino y Mariko fueron inseparables durante el instituto. Aunque mantuvieron el contacto con el paso de los años, Shiino se entera por las noticias de que Mariko se ha suicidado. Entre la conmoción y la cólera, se presenta ante su padre -un maltratador que hizo de la vida de la difunta un infierno- para llevarse la urna con las cenizas de su amiga. En un intento por comprender qué llevó a Mariko a quitarse la vida precisamente ahora, Shiino rememora su pasado juntas. Y su dolor crece y crece…

El artículo continúa después de la publicidad

993 artículos

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Milky Way Ediciones anuncia 8 nuevas licencias

Milky Way Ediciones nos sorprende con hasta 8 nuevas licencias para todos los gustos en las que destacamos 3 BL’s
MangaNoticias

Edición doble de 'Blue Period' en su tomo 11

Edición doble de ‘Blue Period’ en su tomo 11 llegará próximamente gracias a la editorial Milky Way Ediciones
AnimeNoticias

'Atelier of Witch Hat' tendrá adaptación al anime

El manga de éxito ‘Atelier of the Witch Hat’ tendrá adaptación animada al anime próximamente
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios