AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de ‘Alguien está mintiendo’ de Karen M. McManus

1 min. de lectura

El thriller juvenil que impactó al mercado editorial hace unos años, Alguien está mintiendo de Karen M. McManus, ya tiene tráiler oficial de su adaptación a serie para Netflix. La serie llegará a la plataforma dentro de un par de semanas, concretamente el próximo 18 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos el tráiler:

La adaptación está protagonizada por Annalisa Cochrane, que interpreta a Addy; Chibuikem Uche, que da vida a Coopr Clay; Marianly Tejada, que es Bronwyn Rojas y Cooper van Grootel, que se convierte en Nate Macauley. Por otro lado, la serie fue creada por Erica Saleh (Inteligencia colectiva, Channel Zero).

La serie ya se estrenó el pasado mes de octubre en la plataforma de video bajo demanda Peacock y ahora Netflix ha comprado los derechos para adquirirla en su catálogo. Además, este enero se renovó para una segunda temporada, aunque no hay mucha información al respecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Alguien está mintiendo transcurre en el instituto Bayview, cuando Simon, un estudiante que contaba todos los secretos de sus compañeros a través de una App, aparece muerto. Hay cuatro sospechosos que lo vieron por última vez mientras estaban castigados, la élite de la escuela. El libro trata de averiguar qué pasó con él y quién lo mató. Este no es la única novela de la autora que transcurre en Bayview: Alguien es el siguiente también retoma el mismo telón de fondo con un nuevo misterio.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la serie:

One of Us is Lying es una serie drama basada en el número en ventas del New York Times de Karen M. MacManus, Alguien está mintiendo. La historia comienza justo cuando cinco estudiantes de instituto son castigados y se encuentran encerrados en una habitación, pero solo cuatro salen con vida.

Todo el mundo es sospechoso y todo el mundo tiene algo que ocultar. Simon Kelleger es el chico que muere en esa habitación, el mismo que a través de una aplicación se dedica a contar los secretos más íntimos de sus compañeros de clase ¿Alguno de ellos decidió matarle para que no los contase más?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
NoticiasNovedades

'Tú serás mi muerte' de Karen M. McManus se publicará en abril

Karen M. McManus vuelve a España con su thriller juvenil ‘Tú serás mi muerte’ el próximo mes de abril
NoticiasNovedades

Karen M. McManus vuelve con ‘Nothing More To Tell’, un nuevo thriller juvenil

‘Nothing More To Tell’ es lo próximo de la autora superventas del New York Times de ‘Alguien está mintiendo’, Karen M. McManus
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios