NoticiasNovedades

‘Tú serás mi muerte’ de Karen M. McManus se publicará en abril

1 min. de lectura

Si sois fans de los thrillers y las novelas juveniles, ¡estáis de celebración! Tú serás mi muerte, la novela de la autora superventas estadounidense Karen M. McManus, se publicará el próximo mes de abril en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Tú serás mi muerte (You’ll Be The Death of Me en inglés) es la última novela de la autora, publicada en inglés el pasado noviembre de 2021. McManus no para, puesto que tiene prevista su próxima novela, Nothing More To Tell, para el verano de 2022.

El sello editorial encargado de publicar la novela en España es Alfaguara, y la edición será de tapa blanda y tendrá 368 páginas.

Por si tuviéramos poco, dentro de un par de semanas se estrena la adaptación de Alguien está mintiendo en Netflix, que se estrenó en la plataforma de streaming Peacock de Estados Unidos el pasado verano.

El artículo continúa después de la publicidad

Tú serás mi muerte llega a todas las librerías el próximo 13 de abril. Hasta entonces, os dejamos con su sinopsis oficial

¡Un nuevo thriller trepidante de la mano de Karen M. McManus, autora de Alguien está mintiendo!

Ivy, Mateo y Cal solían ser mejores amigos. Ahora todo lo que tienen en común es el Instituto Carlton y la casualidad de encontrarse una mañana cualquiera. Y es una mañana de las malas: Ivy acaba de perder las elecciones al consejo de estudiantes, Mateo hace malabares entre dos trabajos y a Cal le acaban de dar plantón, otra vez. Así que, cuando se encuentran, deciden saltarse las clases juntos, como en los viejos tiempos.

No son conscientes de que su mal día se va a volver mortal. Nada los ha preparado para ser testigos de un asesinato. Y es que Ivy, Mateo y Cal parece que todavía tienen cosas en común: todos tienen una conexión con el chico muerto y todos ocultan algo.

¿Podría ser que su reencuentro no fuera casualidad después de todo?

Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el éxito internacional que ha atrapado a miles de lectores en todo el mundo y que pronto se estrenará como serie en Netflix.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
NoticiasNovedades

Alfaguara publica ‘Baile de Ladrones’ de Mary Pearson este mes

La Editorial Alfaguara publicará en los próximos días el primer libro de la bilogía de Mary E. Pearson en formato Ebook
DestacadosNoticiasNovedades

'Las madres': Carmen Mola regresa con la cuarta parte de 'La novia gitana'

‘Las madres’ será la cuarta entrega de la serie que empezó con ‘La novia gitana’, de la autora Carmen Mola
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios