NoticiasNovedades

Pablo Rivero vuelve a las librerías con ‘La Cría’

2 min. de lectura

¿Amante de los thrillers? Pues atentos porque el autor Pablo Rivero ha desvelado a través de sus redes sociales su próxima novela. Se trata de La Cría, un thriller que el propio autor ha definido como trepidante, muy oscuro, bastante turbio y terrorífico. Se publicará con el sello Suma de Letras de la editorial Penguin Random House y llegará a las librerías el próximo 7 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Pablo Rivero se ha hecho un hueco en el panorama nacional. Aunque es conocido por su faceta como actor, no ha tardado en ganarse a su público lector. Su debut como novelista fue en 2017 con la novela No volveré a tener miedo, un domestic thriller que tubo muy buena acogida tanto por la crítica como por los lectores. Su segunda novela, Penitencia, hace guiño a la industria en la que el propio autor se ha adentrado, y su tercera novela, Las niñas que soñaban con ser vistas, vuelve a adentrarnos en un thriller donde nada es lo que parece.

Y ahora el autor vuelve a las librerías con su cuarta novela titulada La Cría. El propio autor desvelaba por redes lo siguiente: es un thriller trepidante, muy oscuro, bastante turbio y terrorífico. Por primera vez tengo dos protagonistas femeninas y gracias a ello he podido dar voz a muchos de los problemas que tenemos como sociedad. Y es que, una vez más, la realidad supera a la ficción y lo más terrorífico siempre está a nuestro alrededor. Con solo esta pista ya podemos ver que será un thriller que no podremos dejar de leer. La novela será publicada por el sello Suma de Letras de la editorial Penguin Random House, contará con 416 páginas y estará a la venta el próximo 7 de abril.

¿Queréis saber más sobre la novela? Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

Candela, una teniente de la Guardia Civil en plena crisis vital, toma las riendas del caso y comienza una trepidante cuenta atrás para determinar si se trata de un secuestro, un caso de violencia vicaria o si podría estar relacionado con los peligros del sharenting -la exposición de menores por parte de sus padres en internet-. En su búsqueda por resolver el misterio tendrá que sortear las intrusiones de Adriana, la madre del niño, y Judith, su hermana adolescente, ambas empeñadas en ser influencers de éxito.

La cría es una historia inquietante, turbia y aterradora. Un duelo desgarrador entre dos madres que crían a sus hijos de manera opuesta planteando un gran interrogante: ¿qué es más peligroso: la exposición en las redes o intentar mantenerlos al margen? Comienza la pesadilla.

Una vez más Pablo Rivero, con su voz única y su estilo cinematográfico, construye con precisión un rompecabezas que pone el dedo en la llaga en temas sociales de máxima actualidad. La cría no es solo un thriller trepidante, es también una experiencia de lectura extrema.

242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Pablo Rivero, Toni Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó', publica: 'Las niñas que soñaban con ser vistas'

Pablo Rivero publica su tercera novela con Suma de Letras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios