NoticiasNovedadesWattpad

‘Fresas con chocolate’ de Jazmín Riera llega en físico con Crossbooks

1 min. de lectura

¡Wattpad vuelve a la carga! Las historias más populares de la plataforma están saltando a las librerías como la espuma, y ya conocemos otra de ellas que llegará en físico en los próximos meses. Se trata de Fresas con chocolate de Jazmín Riera, una reivindicación a las libertad de las mujeres para experimentar y vivir plenamente su despertar sexual. Será publicado con el sello Crossbooks de la Editorial Planeta y estará disponible el 9 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Jazmín Riera es una autora argentina que empezó en Wattpad con tan solo diecisiete años. Se aventuró en la plataforma con la novela Las reglas del boxeador y se convirtió en una de las novelas más leídas, siendo muy popular entre sus lectores. Pero será con Fresas con chocolate, la primera parte de una saga erótica, con la que llegará a las librerías españolas. El sello Crossbooks de Editorial Planeta está apostando por el talento de Wattpad y ya ha anunciado varias de las nuevas incorporaciones a su catálogo. Entre ellas podemos encontrar Anónima de Wendy Mora, el libro en el que se basa la adaptación de Netflix, la reedición de Mi amor de Wattpad de la exitosa autora Ariana Godoy, o Still with you de Lily del Pilar, una novela que comenzó siendo un fanfic de BTS y ahora llega con una historia de romance, thriller y Corea.

Fresas con chocolate se une al sello Crossbooks desvelando que es una divertida recreación de un intercambio estudiantil, y que acaba en un tórrido romance, que hará las delicias de las lectoras jóvenes que buscan libros que reflejen su realidad, y además reivindica la libertad de las mujeres para experimentar y vivir plenamente su despertar sexual. La novela contará con 288 páginas, y estará disponible el próximo 9 de marzo.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido…

Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y desfiles extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, descubrirá que la libertad sexual solo necesita amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento y el deseo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios