NoticiasNovedadesWattpad

‘Still with you’ de Lily del Pilar se publicará en físico con Crossbooks

2 Mins read

¿Os gustan las novelas ambientadas en Corea? Pues estad atentos porque se viene una novedad de Wattpad que pasará a publicarse en físico. Se trata de Still with you de Lily del Pilar, una novela que combina el romance, el thriller y Corea. Formará parte del sello Crossbooks de la Editorial Planeta, y estará disponible en librerías a partir del próximo 2 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Lily del Pilar es una de las tantas autoras que se lanzó a la aventura en la plataforma de Wattpad. A sus 15 años escribió su primera novela, pero no fue hasta acabar su carrera de Ingeniería Civil en Geografía cuando se lanzó en la plataforma con su novela Mi vida es un desastre. Aunque actualmente trabaja de ingeniera, en sus tiempos libres sigue escribiendo fanfic, y así fue como nació Still with you. Para quien no lo sepa, la novela empezó siendo un fanfic de BTS, y que actualmente cuenta con más de 1 millón de lecturas en Wattpad. En la novela podemos encontrar tanto romance como thriller, además de que trata la temática del m-preg (male pregnancy).

Ahora la novela pasará de Wattpad a estar disponible en todas las librerías gracias al sello Crossbooks de la Editorial Planeta. El sello está apostando por las novelas de la plataforma, como por ejemplo la autora Joana Marcús con la trilogía Fuego, la reedición de Mi amor de Wattpad de Ariana Godoy o Anónima de Wendy Mora. Still with you será de las próximas novedades de Wattpad que veremos en físico y saldrá a la venta el 2 de marzo.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquier otra: más inspecciones de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Lo que nunca imaginó es que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico, de nombre Moon Daehyun, encerrado en el ático. Y lo que menos podía esperar es que ese chico cambiaría su vida para siempre.

Esta es una novela única e incatalogable. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que, desde su publicación en Wattpad, ha conquistado el corazón de millones de lectores.

239 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedadesWattpad

'Backstage', de Angie Ocampo se publicará con Crossbooks

La novela ha conseguido más de dos millones de lectores en Wattpad
NoticiasNovedadesWattpad

'El Pecador de Oxford' la nueva apuesta de Wattpad de Planeta

Mar Petryk aterriza en el catálogo de Wattpad de Crossbooks con su novela ‘El Pecador de Oxford’ un thriller atrapante que no podrás soltar
NoticiasNovedadesWattpad

'Ciudades de fuego', la tercera parte de la trilogía 'Fuego' de Joana Marcús, sale a la venta muy pronto

Joana Marcús ha anunciado la fecha de venta en físico de ‘Ciudades de fuego’, el cierre de la trilogía ‘Fuego’ de Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios