NoticiasNovedadesWattpad

‘Ciudades de humo’, la primera parte de la ‘trilogía Fuego’ de Joana Marcús, se publicará en físico

1 min. de lectura

¡Atención! La autora Joana Marcús ha anunciado a través de las redes sociales la publicación en físico de Ciudades de humo, la primera parte de la trilogía Fuego. La novela será publicada por el sello Crossbooks de la Editorial Planeta, y estará disponible a partir del 16 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda estos últimos años está siendo el año de Wattpad y de aquellos escritores que han dado el salto de la plataforma al papel. Entre esos autores podemos encontrar a la autora Joana Marcús, mallorquina de tan solo 21 años que cuenta con 12 obras escritas en Wattpad. En 2021 salía su primera novela a papel titulada Antes de diciembre, la primera parte de la saga Meses a tu lado y que ha formado parte de la colección Wattpad del sello Montena. La novela cuenta con más de 60 millones de lecturas en la plataforma, y desde el mes de noviembre está disponible en todas las librerías.

Pero ahora ya conocemos la noticia de otra de sus novelas que serán publicadas en físico. Se trata de Ciudades de humo, la primera parte de la trilogía Fuego, una novela que mezcla la distopía y la ciencia ficción alejándose de lo habitual en la romántica con un romance entre un androide y un humano. La novela será publicada con el sello Crossbooks de la Editorial Planeta, contará con 480 páginas, y estará disponible en todas las librerías a partir del 16 de febrero de 2022.

Os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Alice nunca ha salido al mundo.

Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

Pero, ¿y si eso ocurriera?

En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios