NovedadesWattpad

‘Antes de diciembre’ de Joana Marcús se publicará en físico

2 min. de lectura

¡Atención amantes de Wattpad! Ya tenemos toda la información acerca del próximo título que se añadirá a la colección Wattpad del sello Montena. Antes de diciembre de Joana Marcús, una de las historias más sonadas en los últimos meses en la plataforma, se publicará en físico y estará disponible en las librerías a partir del próximo 11 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Si eres un apasionado de la plataforma Wattpad seguramente el nombre de Joana Marcús te suene, aunque sea solamente de oída. Su nombre ha estado sonando por redes desde hace varios meses, atrapando así miles de lectores a sumergirse en sus novelas. Y como ella, otras escritoras de Wattpad daban el salto al papel gracias la colección Wattpad del sello Montena. El sello se creó en 2020 empezando así con dos novelas muy populares en Wattpad, tituladas Perfectos mentirosos: mentiras y secretos de Alex Mírez y She is one of the boys de E.M Molleja. Después de ellas se han ido sumando títulos como Mi estúpido niñero de Blue Woods, El huésped de Kendymadness, Mala influencia de Teensspirit, o Heist de Ariana Godoy, autora de A través de mi ventana que próximamente tendremos adaptación a Netflix y ya conocemos tanto al reparto como la fecha de estreno.

Ahora quien llega a la colección Wattpad es Joana Marcús con Antes de diciembre. La novela es la primera parte de una saga compuesta por Antes de diciembre, Después de diciembre, Tres meses y Las luces de febrero, esta última todavía no está disponible en la plataforma. Solo se conoce la publicación de la primera parte por el momento, pero esperamos que el resto de novelas también se publiquen a papel. La novela contará con nueva portada, aunque con un estilo muy parecido a la original, formará parte del sello Montena de la editorial Penguin Random House, y estará disponible a partir del 11 de noviembre.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios