MangaNoticias

‘Higehiro’ lo nuevo de Ivrea Editorial

1 min. de lectura

Ivrea Editorial no deja de sorprendernos con las licencias que está anunciando desde la semana pasada. Esta vez, la editorial nos traerá Higehiro, donde conoceremos a Yoshida quien tras una larga noche en el bar se despierta en su apartamento con una chica de secundaria que no conoce. Esta obra, que llegará en su versión manga a España en octubre con una periodicidad bimestral, está basada en una novela ligera de 5 volúmenes. El manga está escrito por Shimesaba y dibujado por Imaru Adachi, cuya serialización se realiza en la Shounen Ace (Mirai Nikki).

El artículo continúa después de la publicidad

Higehiro es un título muy completo, pues además de contar con la novela ligera como precursora y de su adaptación al manga, también puedes conocer a los personajes a través de su anime. Este último tiene un total de 13 capítulos cuya emisión terminó hace apenas unos meses. Se realizó bajo el estudio de Project No.9 y los productores Pony Canyon, Magic Capsule o Dream Shift.

Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir.

Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios