MangaNoticias

‘El amor de Mobuko’ llega en septiembre con Kitsune Manga

1 min. de lectura

Tras la publicación de El ratón de biblioteca, una obra que te enternece el corazón, y otras licencias que han llamado la atención de muchos de los lectores manga, Kitsune Manga ha anunciado que traerá el 27 de septiembre El amor de Mobuko. La obra ha vendido la friolera cantidad de 8 millones de copias en Japón. Este josei está escrito y dibujado por Akane Tamura (Tasogare Memorandum) quien consiguió la serialización del título en la Comic Zenon (Arte).

Actualmente, El amor de Mobuko cuenta con al menos 10 tomos siendo una serie abierta por el momento. Comenzó a publicarse en su país natal en marzo de 2017, pero ¡por fin podremos disfrutarla en España! Lo haremos con un precio de 8,50€ el volumen en una edición rústica con sobrecubierta.

Portada de ‘El amor de Mobuko’ por la editorial Kitsune Manga.

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la obra de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón?

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios