MangaNoticias

Kitsune Books publicará ‘El ratón de biblioteca’, de Miya Kazuki

1 min. de lectura

La editorial Kitsune Books ha desvelado algunas de las novedades que llegarán a las librerías este mes de septiembre bajo su sello. Una de sus apuestas es el manga Honzuki no Gekokujou de Miya Kazuki, titulado en español El ratón de biblioteca.

El artículo continúa después de la publicidad

Este manga cuenta con las ilustraciones de Sukuza y con el diseño de personajes de You Shiina. La salida del primer volumen de El ratón de biblioteca estaba prevista para próximo 14 de septiembre, pero la editorial ha cambiado la fecha de lanzamiento y estará disponible a partir del 21 de septiembre.

El manga Honzuki no Gekokujou de Miya Kazuki se publicó en las páginas de la revista Comic Corona de TO Books entre los años 2015 y 2018, recopilando un total de 7 volúmenes en Japón. Actualmente se publica una segunda parte de la obra en la misma revista y cuenta con 3 volúmenes recopilatorios.  

El artículo continúa después de la publicidad

La obra ha inspirado una serie anime que se emitió en la televisión japonesa en 2019, emitiendo un total de 26 episodios. Ascendance of a Bookworm se encuentra disponible en Crunchyroll.

A continuación os dejamos con la sinopsis de este manga:

Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde que era pequeña muere en un accidente y resucita en un mundo completamente distinto del que no sabe nada en absoluto. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Las personas de ese mundo apenas saben leer y los libros prácticamente son inexistentes, además de muy caros. Así que Myne decide convertirse en bibliotecaria para vivir rodeada de libros para siempre. Sin duda, esta es una historia dulce que hará las delicias de los amantes de la lectura y de los ratones de biblioteca

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios