MangaNoticias

Kore Yamazaki, autora de ‘The Ancient Magus Bride’, lanzará un nuevo manga el próximo año

1 min. de lectura

Se ha conocido a través del Twitter de Kore Yamazaki, autora del exitoso manga The Ancient Magus Bride, que publicará una nueva obra en 2021. La nueva obra de Kore Yamazaki no tiene fecha prevista, pero se espera que comience a publicarse en primavera o en verano de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Kore Yamazaki actualmente trabaja en la obra The Ancient Magus Bride (Mahou Tsukai no Yome) que comenzó a publicarse en noviembre de 2013 en la revista Monthly Comic de la editorial Mag Garden, recopilando hasta la fecha 14 volúmenes en el mercado japonés. Por otro lado, Kore Yamazaki, en colaboración con otros autores, ha publicado mangas que recopilan historias cortas de The Ancient Magus Bride: Mahou Tsukai no Yome Shihen.108 – Majutsushi no Ao y Mahou Tsukai no Yome Shihen.75 – Inazuma Jack to Yousei Jiken.

The Ancient Magus Bride cuenta con una adaptación al anime en serie de televisión, además de un episodio titulado The Ancient Magus Bride: Those Awaiting a Star. El estudio de animación Wit Studio se encargó de la producción tanto de la serie anime como de la OVA .

El artículo continúa después de la publicidad

El manga The Ancient Magus Bride está siendo publicado en español por Norma Editorial, disponible hasta el volumen 11. Respecto la serie anime, se puede disfrutar en la plataforma Netflix.

Esta es la historia de la joven huérfana Chise y el extraño mago Elias que la compra en una subasta con la intención de convertirla en su aprendiz y esposa.

Chise Hatori es una joven de 15 años sin un hogar al que regresar, sin ninguna razón para vivir, sin absolutamente nada… a excepción de un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias compra a Chise en una subasta con la intención de tomarla como discípula y con el tiempo convertirla en su esposa. De esta forma, la joven comienza una nueva vida en una mansión en Inglaterra rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir toda la eternidad con el mago, Chise se va acercando poco a poco a Elias y a cambio comienza a recibir algo importante para ella. Esta es la historia de dos marginados que buscan consuelo en un mundo maravillosamente extraño.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios