NoticiasNovedades

‘El chico que dibujaba constelaciones’, de Alice Kellen, ya tiene cubierta para su reedición

1 min. de lectura

La autora Alice Kellen ha revelado a través de sus redes sociales la nueva portada de su novela El chico que dibujaba constelaciones. Reeditada por Editorial Planeta el libro saldrá a la venta tanto en físico como en digital el 17 de noviembre de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Con su exitosa saga 33 razones para volver a verte, la bilogía deja que ocurra, o sus dos últimas novelas autoconclusivas Nosotros en la luna y Las alas de Sophie, Alice Kellen se ha convertido en la joven promesa de la novela romántica española. 

En 2018 Alice Kellen anunciaba que iba a autopublicar El chico que dibujaba constelaciones, y hasta ahora es considerada una de sus mejores novelas

El artículo continúa después de la publicidad

La novela ya cuenta con críticas como:

«Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida… Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos», Patricia Bejarano

Tal y como supimos hace un par de meses Editorial Planeta compró los derechos de la novela con la intención de publicarla en su catálogo tanto en físico como en digital. El próximo 17 de noviembre podemos adquirir esta nueva edición con una nueva portada, manteniendo un estilo similar a sus anteriores novelas. 

La nueva edición será de tapa dura, contará con 304 páginas y esta es su sinopsis

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios