NoticiasNovedades

‘Heartstopper 3’, de Alice Oseman, llegará a España en noviembre

1 min. de lectura

¡La espera ha llegado a su fin! Ya conocemos la fecha de publicación en España del tercer volumen de Heartstopper 3: un paso adelante de Alice Oseman. Saldrá a la venta el 17 de noviembre y será publicada por el sello Crossbooks

El artículo continúa después de la publicidad

No hace mucho que conocíamos que iban a publicar en España las novelas gráficas de la escritora e ilustradora Alice Oseman. En marzo de este mismo año teníamos el primer tomo llamado Hearstopper 1: Dos chicos juntos, pero no obtuvimos el segundo tomo hasta julio, titulado Heartsopper 2: mi persona favorita.

Esta serie de libros se lanzó en un primer momento como webcomic en inglés para la App Tapas, obteniendo más de 13 millones de reproducciones. Después de este éxito en formato digital, también triunfó para la plataforma Kickstarter. Tras tanto éxito, la autora firmó un contrato editorial. Además, Heartstopper 1 fue nominado como libro favorito de los libreros en UK en 2019. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque Alice Oseman no solo está triunfando con sus novelas gráficas en Reino Unido, sino que en España está cosechando muy buenas opiniones entre los lectores. Tanto es así que Fandom Books, el sello Young Adult del Grupo Anaya, ha anunciado la publicación de tres de sus novelas gráficas a partir de 2021.

Heartstopper 3: un paso adelante, saldrá a la venta el 17 de noviembre y contará con un total de 384 páginas. Os dejamos la sinopsis del primer tomo:

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios