NoticiasNovedades

Fandom Books anuncia que publicará tres novelas de Alice Oseman

2 min. de lectura

¡El catálogo en español de Alice Oseman continúa expandiéndose! Fandom Books, el sello Young Adult del Grupo Anaya, acaba de anunciar en sus redes que publicará las tres novelas de la autora que todavía no habían visto la luz en España: Loveless, Radio Silence y I Was Born for This. La primera llegará en 2021, mientras que las otras dos lo harán en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Oseman

HarperCollins Children’s Books

Todavía desconocemos cuáles serán sus títulos en español y si conservarán las portadas originales, pero la autora ya ha mostrado su emoción ante la noticia:

https://twitter.com/AliceOseman/status/1304049995725840389?s=20

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Oseman, de 26 años, saltó a la fama con su webcómic Heartstopper, que más tarde pasó a ser publicado en físico. En España podéis leer los dos primeros volúmenes en castellano y catalán gracias a la editorial Planeta a través de Destino y Fanbooks, respectivamente. En Latinoamérica lo podéis hacer de la mano de V&R Editoras. Además, el tercer volumen, titulado Heartstopper. Un paso adelante, llegará a las librerías españolas el 17 de noviembre.

En cuanto a sus novelas, solo una, Solitario, ha llegado a España a través de Planeta. Por el momento se desconoce cuándo llegarán a Latinoamérica.

Os dejamos la sinopsis de Loveless, que será la primera de las tres novelas en llegar a nuestro país a través de Fandom Books:

Georgia nunca ha estado enamorada, nunca ha besado a nadie y nunca ha tenido un crush. Pero como la obsesionada por los fanfics románticos que es, está convencida de que algún día encontrará a la persona adecuada.

Cuando empieza la universidad con sus mejores amigos, Pip y Jason, en una ciudad nueva muy lejos de casa, Georgia está preparada para encontrar el amor y, con su extrovertida compañera de piso y una plaza en la Sociedad Shakespeare, su «sueño adolescente» se acerca.

Pero cuando su plan para encontrar el amor siembra el caos entre sus amigos, Georgia acaba sumergida en su propia comedia de las equivocaciones y comienza a preguntarse por qué el amor parece tan fácil para otra gente, pero no para ella. Según va conociendo nuevos términos como «asexual»  y «arromántico», Georgia está cada vez menos segura de sus sentimientos. 

¿Está destinada a permanecer sin amor? ¿O es que ha estado buscando la cosa equivocada todo este tiempo?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Este invierno' de Alice Oseman saldrá a la venta con Crossbooks

La novela de Alice Oseman ‘Este invierno’ será publicada en español el 22 de febrero por Crossbooks.
NoticiasNovedades

'Noctámbula' de Jodi Meadows, novedad de Fandom Books

‘Noctámbula’ es una de las novedades de Fandom Books en la que acompañaremos a una guerrera inmortal en su aventura
DestacadosNoticiasNovedades

'Heartstopper. El álbum', un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

‘Heartstopper. El álbum’: el libro para conocer más a fondo la historia de Nick y Charlie tiene fecha de publicación en Español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios