Heartstopper de Alice Oseman estará compuesto por 5 volúmenes

Alice Oseman no deja de sorprendernos con su saga Heartstopper. Si hace unos días anunciaba el libro para colorear, ahora confirma que por el momento su saga Heartstopper tendrá 5 volúmenes. Tal como anunciaba la propia escritora el cuarto y el quinto volumen de Heartstopper se publicarán en 2021 y 2022, respectivamente.

En España se publicaba el primer volumen de Heartstopper el pasado mes de marzo de la mano de Editorial Destino (Grupo Planeta). La editorial no ha anunciado fecha para su continuación, sin embargo esperamos que se anuncie una vez pase la situación actual por la pandemia del COVID-19.

El éxito que Alice Oseman está consiguiendo con su saga de novelas gráficas de Heartstoppers es asombroso. Lo que empezó como un web-cómic se ha convertido en una saga que ya tiene confirmada la publicación en papel de 5 volúmenes, 3 de ellos ya están a la venta en su edición original. Por el momento el primer volumen «Heartstopper: Dos chicos juntos» ha sido traducido y publicado en más de 5 países.

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.


Share This