NoticiasNovedades

Heartstopper de Alice Oseman estará compuesto por 5 volúmenes

1 min. de lectura

Alice Oseman no deja de sorprendernos con su saga Heartstopper. Si hace unos días anunciaba el libro para colorear, ahora confirma que por el momento su saga Heartstopper tendrá 5 volúmenes. Tal como anunciaba la propia escritora el cuarto y el quinto volumen de Heartstopper se publicarán en 2021 y 2022, respectivamente. Finalmente el quinto volumen está previsto para su salida a la venta en 2023, por el momento la autora está actualizándolo a través de Webtoon y Tumblr.

El artículo continúa después de la publicidad

En España se publicaba el primer volumen de Heartstopper el pasado mes de marzo de la mano de Editorial Destino (Grupo Planeta). La editorial no ha anunciado fecha para su continuación, sin embargo esperamos que se anuncie una vez pase la situación actual por la pandemia del COVID-19.

El éxito que Alice Oseman está consiguiendo con su saga de novelas gráficas de Heartstoppers es asombroso. Lo que empezó como un web-cómic se ha convertido en una saga que ya tiene confirmada la publicación en papel de 5 volúmenes, 3 de ellos ya están a la venta en su edición original. Por el momento el primer volumen «Heartstopper: Dos chicos juntos» ha sido traducido y publicado en más de 5 países. 

El artículo continúa después de la publicidad

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
1260 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Heartstopper. El álbum', un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

‘Heartstopper. El álbum’: el libro para conocer más a fondo la historia de Nick y Charlie tiene fecha de publicación en Español
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Oseman presenta su nuevo libro de Heartstopper a todo color

Después del éxito de la serie, Alice Oseman nos presenta su nuevo libro de Heartstopper: ‘The Heartstopper Yearbook
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
Subscribe
Notify of
guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Belu
Belu
8 months ago

Me encanta heartopes y además te atrapa la historia

Lorena
Lorena
7 months ago

Se sabe si hay o habrá tomo 5? No lo encuentro por ningún sitio y no sé si es q se ha cancelado por la serie de Netflix

dina
dina
6 months ago

Me encato su serie

Erika
Erika
1 month ago

I could decide when the second season of Netflix of Heartstopper please

Gal·la
Gal·la
1 month ago

donde puedo comprar el album??

Gal·la
Gal·la
1 month ago

hay heartstopper 5 lo necessitoo