Inuyasha: Todo lo que debes saber sobre su secuela

El famoso manga Inuyasha de Rumiko Takahashi anunció hace unos días una secuela en forma de serie de anime titulada Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi. Afortunadamente para los fans, tanto del manga como del anime, se han ido desvelando nuevos detalles de la secuela.

Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi será una serie anime protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. En la imagen que se encuentra a continuación encontramos los diseños de los personajes Setsuna, Towa y Moroha.

Teruo Sato dirige el anime en Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa se encarga del guion de la serie anime. Rumiko Takahashi es acreditada como la diseñadora del personaje principal, con Yoshihito Hishinuma que adapta sus diseños para la animación. Kaoru Wada volverá a componer la banda sonora.

Muchos se estarán preguntando por la fecha de estreno, aun no se sabe la fecha exacta, pero se ha dado a conocer que está previsto para la temporada de otoño de 2020.

A continuación, os dejamos la descripción de la historia que ha compartido Viz Media:

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido».


Share This