AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

1 min. de lectura

¡Una gran noticia para los fans del anime! La página oficial del manga Zom 100 ha anunciado que próximamente se lanzará en Hulu una adaptación a anime de esta historia. Se espera que la serie salga en julio de 2023 en Estados Unidos, y, además, ¡ya tenemos disponible un tráiler!

El artículo continúa después de la publicidad

Zom 100 es una historia de comedia llena de zombies, en la que el protagonista, Akira Tendo, se encuentra explotado dentro su trabajo y atrapado en la rutina, cuando, de repente, una mañana se ve inmerso en un apocalipsis zombie. Los autores de este manga son Haro Aso y Kotaro Takata, y el primer volumen se publicó en 2018. En España aún está en publicación y contamos actualmente con 11 tomos, publicados por la editorial Panini. El título original de esta historia es Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto, y en España se ha traducido como Zom 100: 100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi.

La serie está siendo dirigida por Kawagoe Kazuki, y sabemos que quien dará la voz a nuestro protagonista será Umeda Shuichiro.

Una historia de aventura, de humor, de acción y llena de elementos sobrenaturales, en la que nuestro protagonista se hace una lista de 100 propósitos vitales antes de acabar convertido en zombie. Una premisa surrealista, una ilustración impecable y un gran sentido del humor, que dentro de poco veremos trasladado a la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Si quieres leer el manga antes de que salga el anime, aquí te dejamos su sinopsis:

Akira Tendô tiene 24 años y lleva tres como oficinista en una empresa que explota a sus trabajadores. Está convencido de que, en comparación con tener que ir a trabajar todos los días, vivir en una película de zombis sería el paraíso. Un día se levanta y se encuentra a su casero comiéndose a un vecino. ¡Las calles están infestadas de zombis!

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
AnimeNoticias

El manga 'Mashle' tendrá adaptación al anime para 2023

El popular manga de magos y fuerza bruta de la Shônen Jump, Mashle, tendrá adaptación al anime el próximo año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios