AnimeNoticias

El manga ‘Mashle’ tendrá adaptación al anime para 2023

1 min. de lectura

Mashle tendrá anime. Así lo acaban de anunciar en la Anime Expo 2022 que se está celebrando este fin de semana en Japón. El popular manga cómico de magos y fuerza bruta de la Shônen Jump será el siguiente manga que contará con su propia serie de animación para televisión que llegará a lo largo de 2023. La cuenta oficial del manga ha publicado un tuit en el que podemos ver la imagen promocional de lo que será esta adaptación al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, también se ha revelado un video promocional a modo de anuncio de la adaptación al anime del popular manga de Hajime Koumoto, que se empezó a serializar en la revista Shônen Jump de la editorial japonesa Shûeisha el 27 de enero de 2020 (siendo la primera obra del autor). Actualmente, la obra cuenta con 11 tomos recopilatorios y buena salud, pues su publicación continua en la popular revista manga de manera semanal. En España, Norma Editorial es la encargada de traernos esta serie de humor, con un toque Harry Potter, llevando ya publicados 7 de los 11 tomos disponibles. Por el momento, se desconoce el equipo y el estudio de animación que estará a cargo del proyecto.

Ambientada en un mundo mágico, que puede que os recuerde a cierto libro de J. K. Rowling, el estatus de los magos depende exclusivamente del poder que tengan. Mash Burnedead entrena día sí y día también, por lo que posee una fuerza sobrehumana… pero ni gota de magia. Pero cuando lo descubren solo tiene una salida: entrar en la Escuela de magia y convertirse en el mejor de entre todos los alumnos. Si lo que buscas es un soplo de aire fresco y echarte unas risas, ¡Mashle es el manga ideal para ti!

Además, esto no es todo, pues las noticias en la Anime Expo 2022 en Japón no paran de salir. Os dejamos por aquí una noticia sobre la futura película de Slam Dunk que se ha anunciado en la Expo y que promete ser todo un peliculón.

El artículo continúa después de la publicidad

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Mashle', anuncia la fecha de estreno con un nuevo vídeo

El manga ‘Mashle’ de Hajime Kōmoto está siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios