NoticiasNovedades

‘De conjuros y otras penas’: la novedad para octubre de Duermevela

1 min. de lectura

¿Sin novedades interesantes para el segundo semestre del año? La editorial Duermevela quiere poner remedio a eso con sus jugosas publicaciones. Es el caso de la novela De conjuros y otras penas, de Angela Slatter. La obra se publicará en español el próximo octubre, en pleno mes de las brujas.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta en inglés de 'Of sorrow and such', en la que se ve a una mujer con los ojos cerrados cubierta de plantas y flores, iluminada por la luz de varias antorchas
Cubierta en inglés de Of sorrow and such

«Una novela corta con un tono oscuro pero esperanzador que habla de todas aquellas mujeres obligadas a esconderse por ser quienes son, siempre amenazadas por la mirada de los que las ven diferentes». Con esta premisa tan valiente presenta la joven editorial Duermevela su novedad de octubre De conjuros y otras penas. La novela sigue a una bruja curtida y a su hija adolescente en una «historia de brujería en una sociedad hipócrita y asfixiante para las mujeres».

La autora Angela Slatter se está convirtiendo en toda una revelación para los amantes de la lectura con tintes esotéricos. Slatter cuenta con libros tan vendidos como All The Murmuring Bones y su continuación The Path of Thorns, novelas de fantasía gótica para todos los amantes del género. Entre sus novelas traducidas al español, se puede encontrar Masa madre, publicado por Dilatando mentes, que cuenta con una nominación a los World Fantasy Awards.

Duermevela publicará De conjuros y otras penas con traducción de Rebeca Cardeñoso. Además, la obra su publicará con una nueva cubierta aún sin revelar. Interesante, ¿no? A continuación te dejamos su espectacular sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Paciencia Sykes es una bruja. Vive pacíficamente junto a su hija adolescente y su perro leal, y cada día los vecinos del pueblo llaman a su puerta en busca de remedios y consejos. Pero, aunque la vida parece discurrir sin sobresaltos, son tiempos sombríos para las brujas de Edda’s Meadow.

Cuando una imprudente joven irrumpe en su casa tras ser descubierta, pone en peligro no solo su vida, sino la de todas las mujeres con poderes mágicos del lugar, y despierta el ansia de venganza de un misterioso forastero que parece tener cuentas pendientes con Paciencia.

De conjuros y otras penas es una novela corta sobre secretos que nunca debieron revelarse y el lado siniestro de las pequeñas comunidades.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tierra profana', de Lavie Tidhar novedad de Duermevela

La nueva novela del autor trata los problemas del pueblo judío a través de un juego que combina realidad y ficción
NoticiasNovedades

'El señor de los djinn' de P. Djèlí Clark se publicará con Duermevela

La editorial Duermevela publicará ‘El señor de los djinn’, de P. Djèlí Clark, continuación de ‘La maldición del tranvía 015’
NoticiasNovedades

Duermevela revela la cubierta de 'El señor de la noche', de Tanith Lee.

Duermevela publicará en el mes de septiembre la novela ‘El señor de la noche’, de Tanith Lee, con ilustraciones de Sebastian Giacobino
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios