NoticiasNovedades

Duermevela revela la cubierta de ‘El señor de la noche’, de Tanith Lee.

2 min. de lectura

Si una editorial emergente ha conseguido cautivar a los lectores, esa es Duermevela. Tras su anuncio de la próxima publicación de El señor de la noche, de Tanith Lee, muchos seguidores esperaban la revelación de la cubierta de la edición española. La joven editorial ha resuelto la incógnita con el anuncio de la publicación de la obra y su propuesta para la cubierta. El señor de la noche llegará a librerías el próximo mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de El señor de la noche, de Tanith Lee. En la imagen se ven figuras femeninas danzando al son de una misteriosa figura de cabellos negros

Con las publicaciones de la saga de Las mareas negras del cielo, de Neon Yang, o La mujer de Terracota, de Zen Cho, Duermevela ya consiguió colocarse en un puesto aventajado para muchos lectores. La última publicación de la editorial, El hechicero de la corona, ha vuelto a deslumbrar a los seguidores. Pero parece que la editorial está dispuesta a romper sus propios récords.

Duermevela ha anunciado la publicación de El señor de la noche para el mes de septiembre. La obra, una maravilla de la autora Tanith Lee, olvidada para el mundo hispanohablante, vuelve a ser rescatada. Además, para hacerlo aún más impresionante, la edición contará con ilustraciones de Sebastian Giacobino. De su traducción se encargan Bruno Álvarez y José Montserrat.

Parece que aún tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras manos la edición de la obra de Tanith Lee. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de El señor de la noche:

El artículo continúa después de la publicidad

El señor de la noche es el primer libro de la impresionante serie arabesca de alta fantasía Tales from the Flat Earth, que, a la manera de Las mil y una noches, retrata un mundo antiguo con una grandeza mítica a través de cuentos interconectados.

Hace mucho tiempo, cuando la Tierra era plana, hermosos dioses indiferentes vivían en el aireado del reino de Arriba, los demonios curiosos y apasionados vivían en el exótico reino de abajo, y los mortales eran relegados a existir en el medio. Azhrarn, el Señor de los Demonios y la Oscuridad, fue quien gobernó la Noche, y muchas vidas mortales cambiaron debido a su cruel capricho. Y, sin embargo, Azhrarn guardaba dentro de su corazón de demonio un profundo misterio que cambiaría la estructura misma de la Tierra Plana para siempre…

Entra en este mundo antiguo de brillante oscuridad y belleza, de relucientes palacios y maravillosos seres elegantes, de crueles pasiones y amor eterno.

Atrévete a descubrir la exótica maravilla que es la Tierra Plana.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tierra profana', de Lavie Tidhar novedad de Duermevela

La nueva novela del autor trata los problemas del pueblo judío a través de un juego que combina realidad y ficción
NoticiasNovedades

'De conjuros y otras penas': la novedad para octubre de Duermevela

La editorial Duermevela publicará en el mes de octubre la novela de Angela Slatter ‘De conjuros y otras penas’
NoticiasNovedades

'El señor de los djinn' de P. Djèlí Clark se publicará con Duermevela

La editorial Duermevela publicará ‘El señor de los djinn’, de P. Djèlí Clark, continuación de ‘La maldición del tranvía 015’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios