Las heridas de la magia es el cierre de Los dones de la muerte, de Raquel Brune, la saga de brujas y nigromantes que ha impactado al mercado juvenil español.

Las heridas de la magia es el esperado final de la bilogía Nigromantes, que empezó con Los dones de la muerte; que se publicó el pasado año. Un año después tenemos la continuación, y parece ser que nuestra protagonista, Judith Vega, va a cambiar el mundo de los nigromantes para siempre…
No es la primera vez que la autora escribe sobre nigromantes, y es que ese es el nombre de su otra saga Brujas y Nigromantes, una saga urban fantasy con la que debutó en el mercado literario y conquistó a sus ya por entonces seguidores.
Raquel Brune hizo su debut como autora con su poemario autopublicado El diario inconstante, y desde entonces no ha dejado de embarcarse en nuevos proyectos. Su última novela, Los guardianes de almas, contaba una reimaginación de Don Juan Tenorio y Doña Inés en un libro autoconclusivo.
Además, la autora cosecha seguidores en sus redes sociales, donde se hace llamar Raquel Bookish, creando contenido literario, recomendando libros y contando su proceso de publicación, organización y consejos para una vida más planificada.
Las heridas de la magia llega en septiembre a nuestras librerías, y mientras tanto tenemos la sinopsis:
Una magia obligada a servir a personas crueles es una magia herida. Y yo solo pretendo sanarla.
Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las pistas en sus sueños, que le muestran el misteriosos pasado de una mujer parisina, sin sospechar que sus mayores temores podrían hacerse realidad en la ciudad de la luz. En Londres, Sofía intenta tener unas Navidades normales tras lo sucedido en Delfos. Sin embargo, pronto descubre que ella y el hada Beathan podrían ser los únicos capaces de salvar a sus amigos del terrible enemigo que los acecha. El miedo y la esperanza de reescribir el destino serán la clave para llegar al final de un camino marcado por la pérdida repleto de sombras.