NoticiasNovedades

‘Las heridas de la magia’: segunda parte de ‘Los dones de la muerte’

2 min. de lectura

Las heridas de la magia es el cierre de Los dones de la muerte, de Raquel Brune, la saga de brujas y nigromantes que ha impactado al mercado juvenil español.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada original de la primera parte, Los dones de la muerte

Las heridas de la magia es el esperado final de la bilogía Nigromantes, que empezó con Los dones de la muerte; que se publicó el pasado año. Un año después tenemos la continuación, y parece ser que nuestra protagonista, Judith Vega, va a cambiar el mundo de los nigromantes para siempre…

No es la primera vez que la autora escribe sobre nigromantes, y es que ese es el nombre de su otra saga Brujas y Nigromantes, una saga urban fantasy con la que debutó en el mercado literario y conquistó a sus ya por entonces seguidores.

Raquel Brune hizo su debut como autora con su poemario autopublicado El diario inconstante, y desde entonces no ha dejado de embarcarse en nuevos proyectos. Su última novela, Los guardianes de almas, contaba una reimaginación de Don Juan Tenorio y Doña Inés en un libro autoconclusivo.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, la autora cosecha seguidores en sus redes sociales, donde se hace llamar Raquel Bookish, creando contenido literario, recomendando libros y contando su proceso de publicación, organización y consejos para una vida más planificada.

Las heridas de la magia llega en septiembre a nuestras librerías, y mientras tanto tenemos la sinopsis:

Una magia obligada a servir a personas crueles es una magia herida. Y yo solo pretendo sanarla.

Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las pistas en sus sueños, que le muestran el misteriosos pasado de una mujer parisina, sin sospechar que sus mayores temores podrían hacerse realidad en la ciudad de la luz. En Londres, Sofía intenta tener unas Navidades normales tras lo sucedido en Delfos. Sin embargo, pronto descubre que ella y el hada Beathan podrían ser los únicos capaces de salvar a sus amigos del terrible enemigo que los acecha. El miedo y la esperanza de reescribir el destino serán la clave para llegar al final de un camino marcado por la pérdida repleto de sombras.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Oscura es la noche': La nueva novela de Raquel Brune

Raquel Brune ha anunciado la publicación de su nueva novela ‘Oscura es la noche’, que llega bajo la mano del sello Ediciones B
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
NoticiasNovedades

'Los guardianes de almas' de Raquel Brune saldrá a la venta en febrero con Puck

‘Los guardianes de almas’ de Raquel Brune saldrá a la venta en febrero de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios