MitologíaNoticiasNovedades

Llega ‘La Hija de la Diosa de La Luna’ de Sue Lynn Tan con Umbriel

2 min. de lectura

La Hija de la Diosa de la Luna es la novela debut de Sue Lynn Tan, una autora novel que ha decidido lanzarse a la piscina contando la leyenda china de la Luna y su hija.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de la portada oficial de La Hija de la Diosa de la Luna

Llega La Hija de la Diosa de la Luna bajo la premisa de <<una historia de literatura fantástica, inspirada en una leyenda china de la diosa de la luna, donde la cruzada de una joven por liberar a su madre la lleva por un peligroso camino que la hará medir sus fuerzas con el inmortal más poderoso del reino>>.

Sue Lynn Tan es una apasionada de contar las historias y mitos de los que se enamoró cuando era pequeña. Con su debut, La Hija de la Diosa de la Luna quiere contar la historia de la leyenda Chang’e, que quiere viajar a la Luna para tomar el elixir de la inmortalidad.

Aclamada por la crítica por crear un mundo etéreo en el que sumergirse con facilidad y una prosa preciosa, La Hija de la Diosa de la Luna es la primera parte de lo que se convertirá en una biología.

El artículo continúa después de la publicidad

La Hija de la Diosa Luna es el comienzo de una encantadora y romántica bilogía que entreteje la antigua mitología china hasta crear una gran aventura de inmortales y magia, de pérdida y sacrificio, donde el amor compite con el honor, los sueños están llenos de traiciones y la esperanza sale victoriosa.

La novela aun no tiene fecha exacta de publicación, pero Umbriel Editores ha anunciado por sus redes oficiales que llegará en agosto.

Al crecer en la Luna, Xingyin está acostumbrada a la soledad y desconoce que la están escondiendo del poderoso emperador Celestial que exilió a su madre por robarle el elixir de la inmortalidad. Pero cuando la magia de Xingyin estalla y su existencia queda al descubierto, se ve obligada a huir de su hogar y a abandonar a su madre.

Sola, asustada y sin experiencia, se dirige al reino Celestial, una tierra de maravillas y secretos. Mientras oculta su identidad, aprovecha la oportunidad de aprender junto al príncipe heredero cómo dominar el tiro con arco y la magia, incluso cuando se encienda la llama de la pasión entre ella y el hijo del emperador.

Para salvar a su madre, Xingyin se embarca en una peligrosa búsqueda, en donde se enfrentará a criaturas legendarias y enemigos despiadados por toda la tierra y los cielos. Sin embargo, cuando se avecina una traición y una magia prohibida amenaza el reino, debe desafiar al implacable emperador Celestial para cumplir su sueño: hacer un trato peligroso en el que Xingyin se debate entre perder todo lo que ama o sumir al reino en el caos.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios