NoticiasNovedades

‘Los guardianes de almas’ de Raquel Brune saldrá a la venta en febrero con Puck

2 min. de lectura

¿Quién no está empezando a ahorrar para comprar todas las novedades que ha anunciado Puck? Nosotras levantamos la mano y bien alto porque se vienen demasiadas novedades. Entre ellas podemos encontrar a la autora Raquel Brune, más conocida en redes sociales como @raquelbookish, con la novela Los guardianes de almas, una reinterpretación del mito de Don Juan Tenorio y Doña Inés. El libro se publicará con el sello Puck y estará a la venta el próximo 22 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Raquel Brune empezó a escribir desde que tenía uso de razón, y desde entonces ha dejado volar su imaginación para crear nuevos mundos donde sus lectores se sumergen fascinados. Además de ser conocida en el mundo de bookstagram desde 2015 cuando decidió abrir la cuenta con el nombre @raquelbookish, y desde entonces no ha parado de crecer, también cuenta con más de 4 novelas hasta la fecha. En 2018 publicó un poemario titulado El diario inconstante, y en 2019 publicó su primera novela titulada Brujas y nigromantes: hermandad, la primera parte de una trilogía que se lanzó con la Editorial Hidra, y después le acompañaron la segunda parte titulada Brujas y nigromantes: rituales y la tercera parte titulada Brujas y nigromantes: equilibrio. En 2021, la autora publicó su cuarta novela titulada Los dones de la muerte con la editorial Nocturna, la primera parte de una bilogía de fantasía urbana.

Ahora, Raquel Brune viene con su nueva novela siendo una de las sorpresas preparadas por el sello Puck. Titulada Los guardianes de almas, nos encontraremos con una reinterpretación del mito de Don Juan Tenorio y Doña Inés, una novela autoconclusiva con Dark Academia, ángeles y demonios y un poco de enemies to lovers. La portada ha sido diseñada por Luis Tinoco, y podremos disfrutar de esta historia el próximo 22 de febrero de 2022.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Dicen las leyendas que la noche de San Juan es mágica…

Miguel Sabato está acostumbrado a conseguir todo aquello que lo seduce, ya sea belleza, poder o una mera distracción, aunque tenga que embaucar a quien haga falta. Es atractivo, carismático y siempre tiene un as en la manga… pero ¿es posible conquistar el amor de alguien, como si fuera una batalla que luchar y vencer ?

Inés lleva toda su vida esforzándose por ser una buena chica, trabajando en sus horas libres y centrándose en sus estudios. La dulce e inocente Inés nunca se hubiese atrevido a perseguir sus sueños ni a alzar la voz por sí misma aunque la pisoteen, pero… ¿por qué seguir siendo invisible cuando tienes a tu alcance el poder para cambiar las cosas?

Los deseos más profundos de Miguel e Inés podrían convertirse en realidad, cuando Salomé y Jackie entran en escena. Sin embargo, todo pacto, por tentador que suene, tiene un precio. Toda moneda tiene dos lados. El Bien y el Mal están presentes en cada decisión que tomamos.

¿Estarías dispuesto a renunciar a ti mismo para cumplir tus anhelos más profundos?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Oscura es la noche': La nueva novela de Raquel Brune

Raquel Brune ha anunciado la publicación de su nueva novela ‘Oscura es la noche’, que llega bajo la mano del sello Ediciones B
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia': segunda parte de 'Los dones de la muerte'

Llega la segunda parte de ‘Los dones de la muerte’, ‘Las heridas de la magia’ de la autora y booktuber Raquel Bookish
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios