AnimeNoticias

‘Requiem of the Rose King’ desvela nuevo reparto a través del último tráiler

1 Mins read

A pocas semanas del estreno del anime Requiem of the Rose King, las productoras de anime están ultimando los últimos detalles de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Requiem of the Rose King

En la web del anime Requiem of the Rose King ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la serie. El nuevo tráiler presenta a dos nuevos miembros del reparto, así como la presentación del opening del anime «Ware, Bara ni Insu» de Makoto Furukawa.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Riho Sugiyama como Henry Stafford, duque de Buckingham. Aoi Yūki como Juana de Arco, la Bruja de Francia que se le aparece como un espíritu a Richard.

El artículo continúa después de la publicidad

Kentarō Suzuki (Angels of Deathe) dirige el anime en JC Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen) se encarga de la supervisión y la realización del guion. La serie anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo 9 de enero.

Aya Kanno comenzó a publicar el manga en la revista Princess de Akita Shoten en 2013. La obra cuenta hasta la fecha con un total de 15 volúmenes en Japón. Ediciones Tomodomo esta publicando la fantástica obra, disponible en librerías hasta el volumen 14.

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

1002 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
AnimeNoticias

‘Requiem of the Rose King’, revela nuevos detalles de su debut en 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ anuncia su final en 4 capítulos
AnimeNoticias

El anime ‘Requiem of the Rose King’ se retrasa hasta 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ está siendo publicado por Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios