NoticiasNovedades

Duermevela anuncia novedad para 2022: ‘El señor de la noche’ de Tanith Lee

1 min. de lectura

¡Que se preparen los fans de la fantasía de la vieja escuela! La editorial Duermevela viene pisando fuerte y ha anunciado una novedad muy esperada para el próximo 2022: El señor de la noche, de la autora Tanith Lee.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta en inglés de El señor de la noche

Con los recientes lanzamientos de novelas como La ciudad justa o La mujer de Terracota, Duermevela se ha ido instalando firmemente en el mercado editorial. En su reciente presentación para la Hispacon 2021, las editoras han anunciado cuál será la novedad con la que nos sorprendan en 2022: esta vez será El señor de la noche, de la escritora británica Tanith Lee. Lee fue una reconocida maestra del género fantástico, ganadora de numerosos y prestigiosos premios como el World Fantasy Award o el Bram Stoker Award. La novela salió al mercado en 1978, y llegó a publicarse en español, aunque la edición ya se encuentra descatalogada.

La novela contará con una nueva traducción, a cargo de Bruno Álvarez y José Monserrat. Además, tendrá una nueva cubierta y detalles ilustrados en el interior.

Parece que El señor de la noche ya ha logrado llamar la atención de numerosos seguidores de la prometedora editorial. Si aún no ha logrado llamar la tuya, esta es su sugerente sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El señor de la noche es el primer libro de la impresionante serie arabesca de alta fantasía Tales from the Flat Earth, que, a la manera de Las mil y una noches, retrata un mundo antiguo con una grandeza mítica a través de cuentos interconectados.

Hace mucho tiempo, cuando la Tierra era plana, hermosos dioses indiferentes vivían en el aireado del reino de Arriba, los demonios curiosos y apasionados vivían en el exótico reino de abajo, y los mortales eran relegados a existir en el medio. Azhrarn, el Señor de los Demonios y la Oscuridad, fue quien gobernó la Noche, y muchas vidas mortales cambiaron debido a su cruel capricho. Y, sin embargo, Azhrarn guardaba dentro de su corazón de demonio un profundo misterio que cambiaría la estructura misma de la Tierra Plana para siempre…

Entra en este mundo antiguo de brillante oscuridad y belleza, de relucientes palacios y maravillosos seres elegantes, de crueles pasiones y amor eterno.

Atrévete a descubrir la exótica maravilla que es la Tierra Plana.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Duermevela revela la cubierta de 'El señor de la noche', de Tanith Lee.

Duermevela publicará en el mes de septiembre la novela ‘El señor de la noche’, de Tanith Lee, con ilustraciones de Sebastian Giacobino
NoticiasNovedades

Duermevela publica 'Cuando la luna era nuestra', una historia poética sobre la importancia de aceptarse a uno mismo

Duermevela Ediciones anuncia la publicación de la novela fantástica de Anna-Marie McLemore
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios