ArtículosNoticias

5 regalos para lectores que no te puedes perder

2 min. de lectura

Queda menos de un mes para Navidad y probablemente todos ya estamos pensando en qué regalo hacerle a nuestros amigos y familiares. Si, como nosotras, tenéis amigos lectores (o queréis haceros un buen treat yo self), aparte de comprar libros de vuestro gusto tal vez queráis conseguir regalos específicos para lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde Infoliteraria os recomendamos cinco regalos que podéis comprar para los amantes de la lectura y que acompañarán a nuestros queridos libros:

  • Cojín sujetalibros: ¿Nunca os ha pasado que estáis leyendo en la cama y se os acaban cansando los brazos de sostener el libro? Este cojín soluciona este problema y es perfecto para acomodarnos calentitos en la manta con un buen libro, un café, chocolate caliente o té.
  • Luz de noche portátil: Creo que todos los lectores nos hemos quedado leyendo por la noche más rato del que deberíamos y esta lámpara es perfecta para eso. Tiene nueve opciones de luz LED, es flexible, tiene batería recargable y la podéis enganchar a vuestro libro sin problemas.
  • Estanterías flotantes: A todos nos ha pasado que nos hemos quedado sin espacio para libros nuevos en nuestras habitaciones y la estantería que tenemos está a rebosar. ¿Por qué no probar con estanterías flotantes? Le darán un precioso toque a vuestras habitaciones y además os permitirán añadir más libros.
Estante flotante doble hecho a mano de madera recuperada Dark Oak, Black Cord
  • Sello para tus libros: ¿Eres de los que le gusta marcar sus libros? (No vaya a ser que lo prestes y no te lo devuelvan). ¡Entonces este sello es para ti! Puedes añadir tu nombre a este precioso árbol de la vida junto a la inscripción derivada del latín «exlibris».
Árbol de la vida sello ex libris regalo personalizado imagen 4

Estas son tan solo algunas ideas de las muchas que podéis pensar para regalar a vuestros seres queridos que adoran leer. Os recomendamos explorar páginas donde hacen regalos a mano como Etsy, Society6, y páginas exclusivas de regalos literarios como The Literary Gift Company.

¡Esperamos haberos ayudado en vuestra elección de regalos para lectores y os deseamos muy felices lecturas estas próximas Navidades!

El artículo continúa después de la publicidad

211 artículos

Acerca de
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeMangaNoticias

Feliz navidad y felices fiestas desde el mundo del manga y el anime

Contágiate del espíritu navideño de los artistas y estudios de animación de la industria del anime y el manga
CuriosidadesNoticias

Visita la tierra de los cuentos de hadas con MinaLima

La nueva experiencia navideña de MinaLima que muchos querrán visitar estas navidades
ConsejosNoticias

Consejos para introducir a los más pequeños en la lectura

Algunos consejos para introducir a los más pequeños en la lectura
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios