CuriosidadesNoticias

Visita la tierra de los cuentos de hadas con MinaLima

1 min. de lectura

Con la magia navideña flotando en el ambiente, MinaLima, las mentes creativas detrás del universo gráfico de la saga Harry Potter y Animales Fantásticos, se suman a la alegría navideña con una experiencia nueva y emocionante.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de una experiencia interactiva inspirada en los clásicos de MinaLima, una colección de cuentos de hadas reinventados (como Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia, El jardín secreto, entre otros), con una dirección interactiva y repleta de detalles. La exhibición navideña contará con un árbol animado gigante, rodeado de paisaje invernal, de enormes páginas de libros de cuentos, pudiendo caminar e interactuar con su arte.

A medida que cada visitante entra en la experiencia, los personajes cobran vida, expandiendo la alegría navideña. El árbol de navidad cambia de color y saldrá de una caja de regalos. Los visitantes podrán encontrar adornos de sus cuentos de hadas favoritos ubicados en las ramas del árbol. Luego, podrán visitar sus historias favoritas a través de páginas gigantes con extractos e ilustraciones exclusivas de MinaLima.

Han mostrado una idea de algunas de las aventuras mágicas que darán la bienvenida a la Navidad, incluirá una escena de baile de invierno con personajes de La Bella y la Bestia, un baño navideño junto con Ariel y algunos de los personajes de La Sirenita, una oportunidad para unirte con Peter Pan y los Niños Perdidos en una lucha de bolas de nieve (con temática pirata) contra el Capitán Garfio, ¡y muchos más! Por supuesto que se podrá viajar al Polo Norte a ver Papa Noel, otorgando un diseño impresionante de su nuevo trineo.

El artículo continúa después de la publicidad

Se espera que esta exposición se realice en diferentes lugares del mundo, incluidos algunos centros comerciales. Las ubicaciones aun se desconocen y se espera que se anuncie en breve.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
Novedades

La edición de Minalima de 'Blancanieves' llegará a España gracias a Folioscopio

Echa un vistazo a la nueva edición de ‘ Blancanieves’ de Folioscopio por MinaLima
NoticiasNovedades

'Blancanieves y los siete enanitos', entre las próximas publicaciones de MinaLima

MinaLima ha anunciado que publicará ‘Blancanieves y otros cuentos de los hermanos Grimm’ el próximo noviembre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios