CuriosidadesNoticias

Visita la tierra de los cuentos de hadas con MinaLima

1 Mins read

Con la magia navideña flotando en el ambiente, MinaLima, las mentes creativas detrás del universo gráfico de la saga Harry Potter y Animales Fantásticos, se suman a la alegría navideña con una experiencia nueva y emocionante.

Se trata de una experiencia interactiva inspirada en los clásicos de MinaLima, una colección de cuentos de hadas reinventados (como Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia, El jardín secreto, entre otros), con una dirección interactiva y repleta de detalles. La exhibición navideña contará con un árbol animado gigante, rodeado de paisaje invernal, de enormes páginas de libros de cuentos, pudiendo caminar e interactuar con su arte.

A medida que cada visitante entra en la experiencia, los personajes cobran vida, expandiendo la alegría navideña. El árbol de navidad cambia de color y saldrá de una caja de regalos. Los visitantes podrán encontrar adornos de sus cuentos de hadas favoritos ubicados en las ramas del árbol. Luego, podrán visitar sus historias favoritas a través de páginas gigantes con extractos e ilustraciones exclusivas de MinaLima.

Han mostrado una idea de algunas de las aventuras mágicas que darán la bienvenida a la Navidad, incluirá una escena de baile de invierno con personajes de La Bella y la Bestia, un baño navideño junto con Ariel y algunos de los personajes de La Sirenita, una oportunidad para unirte con Peter Pan y los Niños Perdidos en una lucha de bolas de nieve (con temática pirata) contra el Capitán Garfio, ¡y muchos más! Por supuesto que se podrá viajar al Polo Norte a ver Papa Noel, otorgando un diseño impresionante de su nuevo trineo.

Se espera que esta exposición se realice en diferentes lugares del mundo, incluidos algunos centros comerciales. Las ubicaciones aun se desconocen y se espera que se anuncie en breve.

812 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeMangaNoticias

Feliz navidad y felices fiestas desde el mundo del manga y el anime

Contágiate del espíritu navideño de los artistas y estudios de animación de la industria del anime y el manga
NoticiasNovedades

'Harry Potter y la piedra filosofal', MinaLima habla sobre la nueva edición

La nueva versión de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ estará disponible en librerías gracias a la editorial Salamandra
DestacadosNoticias

¡Atención muggles! Hogwarts abre sus puertas para celebrar Navidad

En la cena de Navidad de Hogwarts se servirá cerveza de mantequilla (butterbeer) ¿Y el famoso zumo de calabaza?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios