Novedades

La edición de Minalima de ‘Blancanieves’ llegará a España gracias a Folioscopio

2 min. de lectura

Minalima es conocida por sus espectaculares ediciones ilustradas de libros clásicos que roban el corazón de todos los lectores. Esta vez, es Blancanieves ha sido la elegida por la marca y la editorial Folioscopio la traerá a todas las librerías españolas el próximo octubre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición no solo contará con Blancanieves, sino también con otros cuentos de los hermanos Grimm como  «La Bella Durmiente», «Cenicienta», «Rapunzel», «Hänsel y Gretel», «Caperucita Roja», «El sastrecillo valiente» o «Los duendes y el zapatero». En total, son veinte las historias reunidas en este compendido, aptas tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Minalima y Folioscopio traen en un nuevo formato los cuentos de siempre, en lo que han descrito como <<una experiencia visual incomparable llena de numerosas ilustraciones y elementos interactivos<<. Sin duda, un libro imprescindible para los amantes de los cuentos y las historias clásicas.

La editorial ya ha revelado la portada de la novela:

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Blancanieves y otros cuentos de los Grimm

Blancanieves y otros cuentos de los Grimm es el noveno libro de la colección de MinaLima, que ya cuenta con títulos como El mago de Oz, La bella y la bestia o Peter Pan. Todos ellos cuentas con ilustraciones a todo color y ediciones trabajadas por un equipo especializado. No solo publican clásicos, sino que sagas más actuales como Harry Potter también cuentan con sus ediciones por MinaLima.

A continuación os dejamos la sinopsis de este libro tan especial:

Desde su primera publicación en 1812, no ha habido ninguna colección de cuentos tradicionales que haya influido en tantas generaciones de lectores como los Cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Los populares cuentos de tradición oral recopilados por Jacob y Wilhelm Grimm cobran vida en este exuberante compendio, que nos llevan en una increíble aventura a través de veinte de sus historias más populares y queridas. Clásicos atemporales como «Blancanieves», «La Bella Durmiente», «Cenicienta», «Rapunzel», «Hänsel y Gretel», «Caperucita Roja», «El sastrecillo valiente», «Los duendes y el zapatero», y muchos más, se reinventan como nunca antes en una experiencia visual incomparable llena de numerosas ilustraciones y elementos interactivos creados por el galardonado dúo creativo MinaLima. Esta espectacular edición cautivará a los lectores de todas las edades y es un volumen imprescindible más en la Colección Clásicos de MinaLima.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
NoticiasNovedades

'Blancanieves y los siete enanitos', entre las próximas publicaciones de MinaLima

MinaLima ha anunciado que publicará ‘Blancanieves y otros cuentos de los hermanos Grimm’ el próximo noviembre de 2022
NoticiasNovedades

Folioscopio publicará 'La Bella y la Bestia', la edición de Minalima

Esta es la tercera novedad que publica la editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios