NoticiasNovedadesRetelling

Alexandra Christo publicará ‘Princess of Souls’, un retelling de Rapunzel

1 min. de lectura

La autora de Matar un reino regresa a los retellings con su próxima novela Princess of souls. Alexandra Christo publicará un historia que combina romance y fantasía inspirada en el conocido clásico de Rapunzel.

El artículo continúa después de la publicidad

Alexandra Christo publicaba su primera novela To Kill a Kingdom en 2018, una versión mucho más oscura del conocido clásico de la Sirenita. La novela se publicó en España de la mano de la editorial Océano Gran Travesía bajo el título Matar un reino. Tras este éxito, la autora publicó su bilogía Into de Crooked Kingdom, pero prometió a sus lectores más historias inspiradas en clásicos. Ahora es el turno de Rapunzel, y es que el próximo 11 de octubre de este 2022 saldrá a la venta en UK y Estados Unidos la novela Princess of Souls.

Princess of Souls trata sobre una bruja adolescente preparada para robar almas para un rey inmortal y el chico imprudente y rebelde al que su destino está atado.

Durante dieciséis años, Selestra ha estado atrapada en su torre en la Montaña Flotante, preparándose para relevar a su madre como la Bruja del Rey, quien predice muertes en el Festival de las Predicciones. «Superar tu destino gana un deseo y la oportunidad de robar la inmortalidad del Rey. Pero muere y tu alma se pierde. Y aunque miles lo han intentado, nadie ha vencido a la muerte.«

El artículo continúa después de la publicidad

Nox, un soldado del ejercito del Rey, es un candidato para el Festival, pero, impulsado por la venganza, está decidido a robar la inmortalidad del Rey y matar a toda su corte, comenzando con Selestra.

Sin embargo, cuando Selestra toca a Nox en su primera predicción, sus destinos se entrelazan, y la muerte busca tomar sus almas. Solo trabajando juntos pueden sobrevivir el tiempo suficiente para escapar del oscuro destino y del Rey inmortal que ahora los caza.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Alexandra Christo filtra la portada en español de "Matar un Reino"

To Kill a Kingdom de Alexandra Christo se publicará próximamente en español con Océano Gran Travesía bajo el título Matar un reino
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios