NoticiasNovedades

Jamie McGuire anuncia una secuela de su novela ‘Maravilloso Desastre’

1 min. de lectura

Más de 10 años después de la publicación original de la novela Beautiful Disaster o Maravilloso Desastre, como la conocemos en castellano, Jamie McGuire ha anunciado una secuela. Almost Beautiful será el título de esta novela que seguirá a los recién casados Abby y Travis Maddox.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de una secuela muy esperada por los fans, que llega justo en el momento en que se esperan noticias sobre el estreno de la adaptación de Beautiful Disaster. La película que estará protagonizada por Dylan Sprouse (Travis Maddox) y Virginia Gardner (Abby Abernathy) terminó su rodaje a finales de 2021, y su estreno se espera para finales de este 2022 o principios de 2023, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

La secuela de Maravilloso Desastre, titulada Almost Beautiful saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre de este 2022, tanto en formato digital como en físico. Por el momento no hay noticias sobre su publicación en otros idiomas. A falta de una portada definitiva, Jamie McGuire ha compartido un sneak peek del primer capítulo y unas pinceladas de lo que será su sinopsis:

Los recién casados Travis y Abby Maddox regresan de Las Vegas, con la esperanza de algún día abandonar el incendio fatal de la Universidad Estatal del Este en el pasado. Pero cuando el FBI llega a Eakins, los amigos se convierten rápidamente en enemigos, y los Maddox temen que su felicidad para siempre pueda arder en llamas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1249 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de la adaptación de 'Maravilloso desastre'

La película ‘Maravilloso desastre’ ya tiene tráiler y llegará en 2023
NoticiasNovedades

Jamie McGuire se desmarca de los Maddox con su próxima saga

Crash and burn es el título de la próxima saga de Jamie McGuire con la que los Maddox perderán protagonismo
Noticias

Jamie Mcguire muestra su nueva novela A Beautiful Funeral

La saga Maddox Brothers (Hermanos Maddox) de Jamie Mcguire regresa a las librerías con A beautiful funeral una nueva entrega
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios