El rodaje de la secuela de Beautiful Disaster, llamada Beautiful Wedding, empieza en República Dominicana con Roger Kumble como director y de la mano de Voltage Pictures. Así se ha dicho por ScreanDaily.
El estreno internacional de este largometraje está previsto para el 5 de abril de 2023, una semana antes que el estreno en los Estados Unidos. Estas películas están basadas en las novelas de Jamie McGuire, que en español se conocen como la saga de Maravilloso desastre.
En la primera entrega podremos ver a actores como Dylan Sprouse, que ha trabajado recientemente en las películas de After, a la vez que Rob Estes. A Virginia Gardner que conoceréis por la película Fall, a Austin North de la famosa serie Outer Banks y a Libe Barer por su aparición en Sneaky Pete.
En esta segunda entrega se han unido también a la plantilla del cast actores como Alex Aiono de Pretty Little Liars: Original Sin, Steven Bauer, Kyle Richards, junto con Jack Hesket, Micky Dartford, Declan Michael Laird y Trevor Van Uden, que vuelven a aparecer como los hermanos Maddox.

Recordemos que Beautiful Disaster se estrenará en cines en abril de 2023 y es probable que pase poco tiempo para que se estrene su secuela. Aún es pronto para saberlo pero mientras esperamos recordemos dónde se queda la historia de Beautiful Disaster. (A continuación salen spoilers).
Cogiendo por donde nos quedamos al final de Beautiful Disaster, sabemos que Abby y Travis se acaban de despertar de una noche loca en Las Vegas, y se dan cuenta de que están casados y que van dirección México para una luna de miel con amigos y familia.
Aquí os dejamos la sinopsis del libro en el que se han basado para los curiosos.
Sabes que Abby Abernathy se ha convertido de repente en la Sra. Maddox. ¿Pero qué sabes realmente?
¿Por qué Abby soltó la pregunta?
¿Qué secretos compartieron antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no dijo nada?
Todo lo que pasó entre Abby y Travis es un total secreto… Hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas resueltas en esta historia sobre el día de la boda (¡y la noche!).