NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas presenta la serie ‘Ella’: el punto de vista de Jesse Ward en ‘Mi Hombre’

1 min. de lectura

Jodi Ellen Malpas ha anunciado en sus redes sociales que la novela Solo pienso en ti estará disponible en España de la mano de la editorial Planeta el próximo 1 de febrero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Jodi Ellen Malpas es una autora de novela erótica que nació en Inglaterra y gracias a sus historias ha conseguido ser número uno en The New York Times. Fue precisamente en 2012 cuando se dio a conocer al mundo, con las novelas que protagoniza Jesse Ward bajo la serie de Mi Hombre, un hombre atractivo y rico con las ideas muy claras y siendo el reflejo del éxito. Fue tanto el furor que despertó en los lectores la historia que Passionflix decidió a principios de 2022 adaptarla a la pantalla.

Portada de 'Solo pienso en ti' de Jodi Ellen Malpas
Portada de Solo pienso en ti de Jodi Ellen Malpas

10 años después de conocer a Jesse Ward podremos ver la historia que protagoniza desde sus ojos. Ella será el título que reciba la serie, y su primera novela Solo pienso en ti. Jesse nos mostrará su rutina y sus pensamientos más íntimos, hasta que Ava se abre paso en su camino y él tendrá que poner todo su esfuerzo en conquistarla. ¿Te atreves a revivir esta historia desde los pies de Jesse?

A continuación os dejamos con la sinopsis de Solo pienso en ti:

El artículo continúa después de la publicidad

Paso los días refugiado en La Mansión, lo único que quiero es beber y olvidar, estoy roto por dentro y sé que no hay redención para mí. El placer y el alcohol son mi única medicina… Todo parecía oscuro hasta que llegó ella, Ava, ofreciéndome algo que nunca creí posible: una distracción a mi tormento diario, una especie de paz. Me ha hechizado, y por primera vez en muchos años, siento como retumba mi corazón.

Las mujeres nunca me han rechazado, caen a mis pies, pero ella es distinta. Ella. Sin darse cuenta se ha convertido en mi obsesión y en la única persona que puede evitar que caiga por el precipicio. Necesito a Ava y haré cualquier cosa por tenerla, ocultándole mi gran secreto, porque la verdad podría destruirnos a los dos.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

La saga ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas, será adaptada a la gran pantalla por Passionflix, que ya ha revelado gran parte del cast
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas desvela la portada de 'One night with the Duke', su primer romance histórico

‘One night with the duke’ será la primera parte de una serie sobre la Regencia
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas anuncia 'This woman', el punto de vista de Jesse Ward 10 años después de 'Mi hombre'

‘This Woman’ de Jodi Ellen Malpas contará el punto de vista de Jesse Ward de la saga ‘Mi hombre’
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nunilda
Nunilda
1 year ago

Me encantan Jesse y Ava, para cuando llega Ella 2?

vir
vir
3 months ago

por favor, necesitamos parte 2 de ella